¿Qué película de cine estás buscando?

Bridge of Spies será la próxima película de Steven Spielberg

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Bridge of Spies será la próxima película de Steven Spielberg con Tom Hanks en su reparto.

Bridge of Spies será la próxima película de Steven Spielberg

La nueva película de Steven Spielberg deja d ser un film sin título. Aunque el cineasta finalizó la producción de su próximo thriller ambientado en la Guerra Fría hace varios meses, con vistas a un estreno a finales de este mismo año, la película aún no había recibido un título oficial. Pero ese caso ya está cerrado, ya que el productor Marc Platt ha revelado durante una entrevista en The Daily Pennsylvanian que el film se titulará “Bridge of Spies“.

Con guión escrito por Joel y Ethan Coen, el drama estará protagonizado por Tom Hanks y contará la historia real de James Donovan, un abogado que trabajó en nombre de la CIA para negociar secretamente la liberación de un piloto estadounidense derribado en la zona aérea soviética en 1960. El nuevo título para la película hace mención a un puente real que conecta la zona oeste de Berlín con Potsdam, bajo el control de Alemania del este. Fue en este puente donde los americanos y los soviéticos llevaron a cabo intercambios de prisioneros durante la década de los 60.

Adicionalmente, también se ha confirmado a John Williams como el compositor de la banda sonora de “Bridge of Spies” (Puente de Espías). Esta será la colaboración número 27 entre Williams y Spielberg, y en los recientes años el compositor ha elegido trabajar casi exclusivamente con su colaborador de toda la vida salvo en una o dos películas allí y acá, como “El Libro de la Vida” y la próxima “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“.

“Bridge of Spies” también contará en su reparto con Amy Ryan, Mark Rylance, Alan Alda, Austin Stowell, y Billy Magnussen. La película llegará a los cines de Estados Unidos y España el 16 de Octubre.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado