¿Qué película de cine estás buscando?

Los Bingueros 2: primer tráiler con Andrés Pajares y Fernando Esteso

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La que sin duda es la película más esperada de 2026, “Los Bingueros 2“, nos obsequia con su primer tráiler. Un ambicioso proyecto, con un presupuesto que rondará los 350 millones de dólares gracias a la inversión del mercado cinematográfico Estadounidense, Chino, Chipriota, Moldavo, y de Burgos, “Los Bingueros 2” reunirá a la pareja de cómicos españoles Andrés Pajares y Fernando Esteso con actores para la ocasión.

Pajares, Esteso y el dedo de San Nepomuceno vuelven en “Los Bingueros 2”

Clint Eastwood regresará de su retiro como intérprete para su último canto de sirena con “Los Bingueros 2“, junto a Terence Hill, Arévalo, Leo Bassi (quien se acompañará de sus propias heces), Steven Seagal, y la representación mediante efectos digitales de José Luis López Vázquez.

Las principales empresas financieras tras este megalítico proyecto, la Funeraria “Tus Muertos” y Disney, han apostado por la previsión presentando el primer tráiler de la película diez años antes de su estreno. Se espera que próximamente recibamos alrededor de 126 tráilers, para un film que ostentará una duración que oscilará entre los 15 minutos y las 16 horas (depende de si se incluyen o no los títulos de crédito).

El excelentísimo gobierno español, ha confirmado que el día del estreno de “Los Bingueros 2” se declarará como luto nacional, para que todos podamos disfrutar de la película en el esperado lanzamiento.

Sin más os dejamos con el primer tráiler de “Los Bingueros 2” con Andrés Pajares y Fernando Esteso, los dos actores más prometedores del panorama cinematográfico junto a El Rubius, Jordi Hurtado y Bertín Osborne. Ópera prima de Ricardito Bofill y Xuxa.

Tráiler de Los Bingueros 2

inocente-inocente

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado