¿Qué película de cine estás buscando?

Better Call Saul retrasada hasta 2015, pero asegura su segunda temporada

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Better Call Saul retrasada hasta 2015, pero asegura su segunda temporada

Malas noticias para los que esperaban a finales de este año el regreso de muchos de los protagonistas de Breaking Bad a la pequeña pantalla, ya que la serie Better Call Saul queda retrasada hasta 2015, pero asegura su segunda temporada en un pintoresco cruce de movimientos por parte de AMC.

Aunque muchos aún se muestran escépticos ante el spinoff de Breaking Bad que prepara la cadena AMC, Better Call Saul, no seré yo quien no desee hasta el extremo el regreso de buena parte de estos inolvidables personajes. Pero quizás esa ilusión, ese deseo, y esa nostalgia, se queden en nada si esta serie basada en el abogado Saul (Bob Odenkirk) no responde a las altas y necesarias expectativas.

Ha sido un día raro para los pre-fans de Better Call Saul. En lo que resulta uno de los más puros ejemplos de cuando habitualmente espetamos la frase “Tengo una noticia buena y otra mala”, AMC ha retrasado la serie desde Noviembre de 2014 hasta una fecha aún por determinar pero encuadrada a principios del año 2015. Esta es la mala noticia, a no ser que tú pre-odies la serie antes siquiera de su lanzamiento.

Pero AMC también ha renovado el show para una segunda temporada compuesta de unos nuevos 13 episodios. Esta es la buena noticia, a no ser nuevamente, que tú pre-odies la serie. Esta serie de acontecimientos sentarán mejor a unos que a otros, pero la ilusión sigue intacta aunque tengamos que esperar algunos meses más.

Con actores ya confirmados como Jonathan Banks, el que en su día interpreto al carismático Mike Ehrmantraut o Michael McKean (al que pudimos ver entre muchos otros papeles en Glory Daze) como Dr. Thurber, y el que más ganas tenemos de volver a ver y que confirmo su presencia, el gran Aaron Paul, nuestro Jesse Pinkman que cautivo a millones de espectadores con su papel en la serie. Recientemente el actor Bryan Cranston también pareció apuntarse al evento como Walter White (Heissenberg), aunque aún no sabemos de qué forma. A todas estas caras conocidas se les añadirán Patrick Fabian (Veronica Mars), Rhea Seehorn (Franklin Bash), y Michael Mando (Orphan Black).

Última actualización: 20/06/2014

Contenido relacionado