¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Beth, nuevos spoilers

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Vuelven a llegarnos novedades del enigma más sórdido hasta la fecha en la historia de TWD, y hoy hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Beth, nuevos spoilers (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: Beth, nuevos spoilers

Pasan las semanas y The Walking Dead sigue avanzando rápidamente en el rodaje de los capítulos que conformarán la Temporada 5 de “Los Muertos Vivientes“. Pero hasta ahora parecía no haber ninguna prueba feaciente de que Beth había intervenido en algunas de las secuencias filmadas. No hemos vuelto a ver ni a saber nada de la joven superviviente desde que fue secuestrada por un misterioso vehículo en plena noche, y aunque muchos lo esperaban, el episodio final de la Temporada 4, el 4×16 “A” tampoco aportó novedad alguna al respecto. Pero quizás algo de luz comience a atisbarse ya desde el set de rodaje de TWD…

¡Volvemos a las andadas! Cada cierto espacio de tiempo aparece una nueva señal en el rodaje de la Temporada 5 de The Walking Dead, en referencia a uno de sus mayores misterios, el paradero y destino de Beth Greene (Emily Kinney).

Aunque todavía no podemos afirmar con la más absoluta de las certezas que ha sido Beth definitivamente la persona vista, sí que se confirma a Emily Kinney en el set de rodaje de TWD la pasada semana. Como apuntamos, no tiene que significar que la actriz estuviera presente para filmar alguna escena en el papel de Beth, pero si la lógica no falla, es una señal inequívoca de que la tendremos con vida a lo largo de la quinta temporada de la serie.

beth daryl

El viernes, 11 de Julio, TWD se encontraba filmando aparentemente en Griffin, GAThe Spoiling Dead Fans publicaron una serie de actualizaciones sobre quién y qué era lo que acontecía en el lugar:

Junto con Norman Reedus (Daryl Dixon) en el set de rodaje, algunos afirman haber visto también a Emily. De momento no hemos confirmado a nadie más que no sea Norman.

Se han colocado diversas lonas y toldos para que nadie del exterior pueda ver nada de lo que ocurre en el lugar.

Norman ha vuelto a su tráiler y Melissa McBrie (Carol) ha llegado al campamento base en una caravana blanca.

Mr. Grimes está en la localización con su sombrero John Deere. Emily también ha abandonado el campamento base.

¡Están filmando una escena con vehículos en el callejón!

¡Es como un deja vu! Vemos lo que parece un oscuro, Dodge Magnum de cinco puertas en la localización, con una cruz en su ventana trasera. Si todos recordáis correctamente, semanas atrás os hablamos sobre una persecución de vehículos cercana al estudio involucrando a Daryl y Carol, uno de los vehículos se dijo ser un oscuro Dodge Magnum.”

Hoy ese vehículo parece hacerse estrellado contra una valla. Existe también un posible segundo vehículo en la localización. Si es cierto, este podría ser el vehículo que entró en la persecución tras el Dodge Magnum en nuestro reporte inicial semanas atrás.

Bien, Norman era quien conducía el segundo vehículo. Entró en el coche para perseguir al Dodge Magnum. ¡Aquí está el Dodge Magnum con la cruz! 

dodge magnum

Recapitulando la información, tenemos a Norman Reedus (Daryl Dixon), Melissa McBride (Carol Peletier), Andrew Lincoln (Rick Grimes), y Emily en el set de rodaje, pero sin detalles sobre si todos estaban filmando juntos, filmando de forma separada, sólo de visita, o lo que fuera.

La escena de persecución con vehículos parece apasionante, pero nos confunde ya que existe constancia de múltiples persecuciones de coches hasta la fecha. La anterior referencia a una persecución similar a la anteriormente contada, proviene del mes de Mayo. Esto es lo que TSDF escribieron en aquel momento:

Una gran escena fue filmada la pasada noche mientras que Melissa y Norman se encontraban en Senoia. Una escena de persecución de vehículos fue filmada múltiples veces involucrando a dos coches. Uno tenía una cruz en su ventana posterior pero no se trataba del mismo vehículo que secuestró a Beth. Marcas de derrapes han quedado en la carretera. Justo después, pudimos escuchar un tiroteo seguido por otra persecución. Todo fue filmado múltiples veces en diferentes ángulos.

¿Están rodando ahora una continuación de aquella persecución de coches? Entre las persecuciones de vehículos, los vehículos estrellados, personas atropelladas por vehículos, y vehículos cayendo desde puentes, esto comienza a sonar más como The Fast and The Furious: Apocalipsis Zombi.

walking-dead-still-7

¿Tienes alguna teoría sobre cómo estos vehículos podrían tener relación con Beth? En este punto, sólo podemos llenarnos de toda la información posible pero seguimos nadando en un gigantesco mar de confusión.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 16/07/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5: Beth, nuevos spoilers
  • Anónimo - domingo, 31 de agosto de 2014

    Por favor, por favor, por favor, que se reencuentren Daryl y Beth, por dios… todos los fans nos hemos quedado a dos velas en el último momento.

  • anessa - jueves, 25 de septiembre de 2014

    si yo también quiero ver juntos a daryl y beth creo que ellos se complementan y carol me parece muy mayor para daryl.