¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars Los Últimos Jedi: título en España para el octavo capítulo

ActualidadStar Wars

Publicado el en Cines.com por

El próximo capítulo de la saga cinematográfica “Star Wars” que disfrutaremos en la gran pantalla de cine, ya tiene título oficial para el mercado español. “Star Wars: The Last Jedi“, recibirá en España el título de “Star Wars: Los Últimos Jedi“.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars Los Últimos Jedi: título en España para el octavo capítulo

Aunque las diferencias con una traducción literal del titulo inglés son mínimas, sí nos deja claros que no se hace referencia a un único Jedi, sino a un grupo. Este anuncio oficial proviene directamente desde la cuenta oficial de Star Wars en nuestro país, a través de su perfil Twitter donde también se ha confirmado el 15 de Diciembre como fecha de estreno.

Star Wars: Los Últimos Jedi” seguirá los eventos acontecidos en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, estrenada en cines en el año 2015. John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Lupita Nyong´o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la tristemente fallecida Carrie Fisher regresarán al reparto. Las nuevas caras que se incorporan a la franquicia serán Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Esta nueva entrega de la saga Star Wars está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, The Brothers Bloom, Brick), y cuenta con J.J. Abrams (Star Trek: Más allá, Calle Cloverfield 10, Misión: imposible – Nación secreta) como productor ejecutivo.

El primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi” será presentado como es norma habitual en el mes de Abril, durante la celebración Star Wars en Orlando. Aquí se servirá tributo a Carrie Fisher y al “Episodio IV: Una nueva esperanza“, en el 40º aniversario de su estreno.

Última actualización: 10/01/2018

Contenido relacionado