¿Qué película de cine estás buscando?

Logan (Lobezno 3): espectacular tráiler Super Bowl

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los espectadores de la Super Bowl siguen deleitándose con las últimas novedades en cine, siendo otra buena muestra de ello este nuevo y espectacular tráiler Super Bowl de “Logan” (Lobezno 3). La película más esperada del próximo mes de Marzo.

Lobezno muestra las garras en el tráiler Super Bowl de “Logan”

Logan (Lobezno 3): espectacular tráiler Super Bowl

En este último tráiler, vemos a Logan (Hugh Jackman a.k.a. Wolverine) luchando contra sus enemigos al son del tema musical “Amazing Grace“. Lo que hemos visto hasta ahora de esta “Wolverine 3” nos sigue fascinando, mostrándonos un tono muy diferente a todo lo visto hasta ahora en el universo mutante de los X-Men.

Ha pasado un año tras los eventos de “X-Men: Days of Future Past”. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más…

Junto a Jackman, también encontraremos en el reparto a Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, y Dafne Keen. “Logan” ha sido dirigida por James Mangold, y servirá como último canto de sirena en lo que respecta a Jackman en el papel de Lobezno (si un cameo en “Deadpool 2” no lo evita).

Logan” llega al cine el 3 de Marzo.

Super Bowl – Tráiler de Logan

Última actualización: 06/02/2017

Contenido relacionado