¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: Jesse Eisenberg confirma su presencia en la Comic-Con

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: Jesse Eisenberg confirma su presencia en la Comic-Con junto a Snyder, Affleck, o Cavill.

Durante el panel de Warner Bros presentado en la San Diego Comic-Con del pasado año, el cineasta Zack Snyder tomó el lugar para presentar brevemente el primer metraje de “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia” (Batman v Superman: Dawn of Justice). Subsecuentemente, Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot aparecieron en escena para deleite de los fans, pero tan pronto como aparecieron, desaparecieron del panel. Al abandonar el escenario, Snyder añadió, “Nos veremos el próximo año”, apuntando a una presencia mucho mayor de Batman v Superman en la San Diego Comic-Con 2015.

Aunque Warner Bros aún no ha anunciado exactamente lo que presentará en la Comic-Con del próximo mes, obviamente será algo significativo en relación a Batman v Superman.  Sin duda, el panel incluirá la presencia de Snyder y el regreso de Affleck, Cavill, y Gadot, ¿y alguien más?

Collider ha tenido la oportunidad de sentarse junto a Jesse Eisenberg, Lex Luthor en Batman v Superman, por lo que aprovechó para preguntar al actor por su posible presencia en el panel de la Comic-Con.

Estaré allí…Creo que permaneceré en el escenario alrededor de una hora.”

Aunque era una apuesta segura que Eisenberg formaría parte de lo que augura ser un panel memorable para Batman v Superman, ya sabemos de primera mano que el actor atenderá la Comic-Con 2015. Eisenberg también expresó su admiración hacia el guionista de Batman v Superman, Chris Terrio:

Me gusta el trabajo de este guionista, Chris Terrio. Él escribió esta película y simplemente pienso que es extraordinario. Es un guionista talentoso. Me gusta lo que hace con los personajes, me gusta como realiza los diálogos y su claridad. Me gusta todo lo que escribe.”

Terrio, quien ganara un Oscar por el guión de Argo, fue contratado para reescribir el borrador inicial llevado a cabo por David S. Goyer para Batman v Superman, y parece que su contribución es más que significativa. Nos llena de optimismo escuchar las palabras de Eisenberg sobre la gran calidad del guión.

Esperamos que mucha más información relativa a los paneles de la Comic-Con aparezcan en los próximos meses, y os informaremos de todo lo que acontezca antes y durante la Comic-Con 2015 que tendrá lugar desde el 8 al 12 de Julio.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado