¿Qué película de cine estás buscando?

Batman Vs. Superman: 8.500 militares como extras la próxima semana

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman V Superman contará con 8.500 militares como extras la próxima semana para una escena de proporciones épicas.

Batman V Superman: 8.500 militares como extras la próxima semana

En caso de que vivas en algún planeta muy, muy lejano, y aún no lo sepas, Batman v Superman: Dawn of Justice será una película masiva hasta el extremo. Warner Bros y DC Comics necesitan encontrar un camino para que sus películas de superhéroes sean comparables en éxito y magnitud a Los Vengadores y al universo cinematográfico establecido por Marvel Studios, y su gran apuesta unirá en la gran pantalla a Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, y quién sabe si algún que otro héroe más, por primera vez en la historia. Con un gran equipo de héroes y un gran presupuesto, también llegarán grandes secuencias de acción, de las cuales el director Zack Snyder ya tiene planeadas una buena cantidad. Diversos medios publican hoy que Batman v Superman unirá a 8.500 extras juntos para rodar una secuencia en el área de Detroit la próxima semana.

Esta noticia viene de la mano de ManOfSteelFanPage.com, que enlaza el anuncio desde el mes de Abril cuando la compañía de casting Crown City Pictures organizó audiciones en la búsqueda de extras residentes en Detroit. Este proceso de selección buscaba específicamente hombres y mujeres que pudieran encajar en el molde de “militares y ejecutivos de empresa”. Finalmente, parece que la producción sólo llamará en un principio a aquellos con conocimientos o bagaje militar, pero serán necesarios cientos de ellos. La historia original apunta que aquellos extras involucrados en la escena han sido llamados para el próximo miércoles 11 de Junio, en una filmación que ocupará el día en su totalidad hasta el ocaso, algo especialmente duro con el calor reinante este mes.

Como casi todo lo que rodea a Batman v Superman: Dawn of Justice, no sabemos realmente ningún detalle sobre cual será el motivo de la escena, pero no sería de extrañar que diversa información al respecto se filtrara la próxima semana. Uniendo a nada más y nada menos que 8.5000 extras significa que la producción probablemente tenga lugar en exteriores, lo que será carne de cañón para los objetivos fotográficos de los curiosos.

Batman v Superman: Dawn of Justice ya ha comenzado su producción con un reparto que incluye a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Lawrence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, y Jesse Eisenberg. Mientras que David Goyer y Zack Snyder llevaron a cabo la historia original con Goyer desarrollando los borradores iniciales del guión, eventualmente el libreto pasó a las manos de Chris Terrio, quien gano un Oscar por su guión en Argo. Con las cámaras rodando ya y durante los próximos meses, el resultado final aún permanece muy lejano. Actualmente Warner Bros tiene fechado el estreno para el 6 de Mayo de 2016, aunque es probable que sufra cambios ya que coincide con el día de lanzamiento de la película de Marvel Estudios, Capitán América 3.

¿Qué esperáis de Batman v Superman: Dawn of Justice?

Última actualización: 05/06/2014

Contenido relacionado