¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: segundo tráiler español de la superproducción DC

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: segundo tráiler español de la superproducción DC vaticinando una espectacular batalla entre los dos héroes principales, además de la presentación de Wonder Woman y Lex Luthor.

Batman v Superman: segundo tráiler español de la superproducción DC

Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler de “Batman v Superman”, la próxima adaptación de DC Comics bajo la dirección de Zack Snyder. La continuación de “Hombre de Acero” nos muestra a Superman (Henry Cavill) cruzando su camino con Batman (Ben Affleck) en un mundo repleto de superhéroes, con la llegada de un formidable enemigo en la figura de Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

La épica y la apasionante banda sonora llena la pantalla en este nuevo tráiler, y no podíamos esperar menos. El nuevo tráiler de “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia” consta de una duración de más de tres minutos, y quizás muestre escenas y secuencias que no os gustaría ver antes de disfrutar en la gran pantalla de uno de los estrenos más esperados de 2016.

No os adelantaremos mucho para que lo veáis con vuestros propios ojos, pero planos como el que muestra a Bruce Wayne corriendo frente a un edificio que queda reducido a cenizas no tiene precio. El enfrentamiento entre Batman y Superman también se antoja brutalmente espectacular, con una fotografía sobresaliente y una tensión que se palpa en el ambiente. Muchos detractores de Snyder pueden comenzar a tirarse de los pelos, ya que el cineasta vuelve a hacer uso de la imaginería cristiana.

Con este nuevo tráiler de “Batman v Superman” que nos llega directamente desde la Comic-Con de San Diego, tenemos la oportunidad de ver por primera vez en movimiento a Wonder Woman (Gal Gadot), en ropa de gala y portando su particular traje de amazona. Otros personajes como Alfred (Jeremy Irons) también son presentados por primera vez en este nuevo metraje del “Amanecer de la Justicia”, redondeando un tráiler sublime que enamorará a los fans de DC. Sin duda alguna, la gran apuesta Marvel en 2016, “Capitán América: Civil War” no lo tendrá fácil para conseguir el reinado del género de los superhéroes el próximo año.

Sin más os dejamos con el nuevo tráiler de Batman v Superman. La película también contará en su reparto con Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter, Scoot McNairy, y Jason Momoa. “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia” llegará a los cines de España el 23 de Marzo de 2016.

Última actualización: 30/07/2015

Contenido relacionado