¿Qué película de cine estás buscando?

Avatar 2: Novedades y todo lo que se sabe sobre la secuela más esperada

ActualidadCineCuriosidades

Publicado el en Cines.com por

Resumen de toda la actualidad, información y rumores que se conocen hasta ahora sobre Avatar 2. Fecha de estreno prevista, reparto, tráiler, guion…

Avatar 2: Todo lo que se sabe sobre la secuela más esperada

Avatar 2 es una de las películas más esperadas del próximo año y su estreno se postula claramente como la película de la navidad de 2021. La primera parte es la segunda película más taquillera a nivel mundial de todos los tiempos con 2.790 millones de dólares y esta secuela aspira a batir a la película original y superar de esta manera a Vengadores: Endgame como la película con más recaudación de la historia. Por todo ello vamos a recopilar en Cines.com toda la información que se sabe sobre Avatar 2.

Toda la actualidad sobre Avatar 2 que sabemos hasta la fecha [2020]

🆕 Fecha de estreno de Avatar 2

17 de diciembre de 2021. Esa es la fecha fijada desde que hace un par de años se hizo oficial el regreso de los pitufos gigantes de Pandora a los cines. Tendrá que hacer frente a estrenos potentes como Sherlock Holmes 3 o Black Adam, pero en el caso de Avatar 2 los demás estrenos son los que deberían estar preocupados ante la que parte como favorita para ser la película de las navidades 2021.

🆕 Sinopsis

Aunque todavía no se ha hecho pública una sinopsis oficial, James Cameron ha ido deslizando detalles en varias entrevistas sobre por dónde irán los tiros en esta segunda parte. Por un lado ha apuntado que veremos nuevos personajes, escenarios de Pandora aún más espectaculares y especialmente el mundo submarino del planeta, aspecto que prácticamente no apareció en Avatar por las dificultades que entrañaba a nivel de efectos especiales. En cuanto a la trama, el director de Titanic ha apuntado que la historia seguirá a Jake, Neytiri y a sus hijos. “Esta es la historia de la familia Sully, y de lo que es capaz de hacer una persona para mantener a su familia unida” ha dicho Cameron.

🆕 Director

James Cameron repetirá como no podía ser de otra manera como director de esta nueva aventura. El director de Terminator es el alma del proyecto y si en la primera parte demostró que era capaz de reinventarse tras el boom que supusó Titanic, ahora pretende hacer lo mismo aunque se trate de una segunda parte. “Siento que es algo totalmente nuevo, Avatar 2 me va a enfrentar a nuevos retos técnicos y dramáticos que me van a desafiar como cineasta” ha dicho Cameron.

🆕 Reparto

En esta secuela repetirán gran parte del reparto original, con Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver a la cabeza. Pero también veremos caras nuevas. Kate Winslet volverá a trabajar con Cameron dos décadas después de haberlo hecho en Titanic, en un papel que aún no ha sido definido. Vin Diesel es otra de las nuevas estrellas del reparto y la madrileña Oona Chaplin, nieta de Charles Chaplin, será Varang.

Todo sobre el Universo de Avatar

🆕 Avatar 2, 3 y 4

El proyecto de Avatar es tan grande que Cameron, que tenía muy claro que la historia de Pandora iba a desarrollarse a lo largo de no menos de cuatro películas, se ha embarcado en un rodaje monstruoso en el que se filmarán simultáneamente las tres secuelas de Avatar. De esta manera se abaratan los monstruosos costes que implica rodar en Nueva Zelanda, y se deja todo el material listo para hacer el laborioso proceso de postproducción y efectos especiales que estas películas requieren. El estreno de Avatar 3 será en la navidad de 2022 y el de Avatar 4 en la navidades de 2023.

🆕 Tráiler de Avatar 2

Todavía no disponemos de ningún trailer de Avatar 2 pero es seguro que de aquí a navidad veremos al menos el primer teaser de la película. En cines.com estaremos pendientes para actualizar este mismo post con el teaser o trailer oficial en cuanto esté disponible.

🆕 Póster

En esto sí que hemos tenido más suerte que con el trailer y ya disponemos de un primer cartel de la película. Os lo dejamos a continuación.

Póster de Avatar 2

Fecha de estreno, sinopsis, trailer y todo lo que se sabe sobre Avatar 2

Hasta aquí el repaso que hemos querido hacer a todo lo que sabemos sobre Avatar 2 a estas alturas del 2020. Conforme vayamos conociendo más novedades sobre la película actualizaremos este mismo post así que si queréis estar al día de todo lo referido a la nueva Avatar y sus secuelas, permaneced atentos a nuestra web.

Última actualización: 25/07/2020

Contenido relacionado