¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: la decepción de El Joker

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jared Leto ha mostrado su decepción por los cortes sufridos por su papel como El Joker en “Escuadrón Suicida”. Aunque el ganador del Oscar no ha sido literal en sus afirmaciones, si ha dejado claro su malestar.

Escuadrón Suicida: la decepción de El Joker

Es una apuesta segura pensar que todos aquellos que vieron “Escuadrón Suicida” esperaban mucho de El Joker bajo la interpretación de Jared Leto. Para su decepción, no sólo la crítica ha destrozado a la película, sino que El Joker aparece de forma demasiado breve en el blockbuster.

De hecho, después de la colisión de su helicóptero, el Joker no aparece hasta el acto final. Esto llevó a IGN a preguntar a Jared Leto sobre lo acontecido con el Joker durante este periodo de tiempo.

Es una buena pregunta. No tengo ni idea,” admitió Jared Leto. “Creo que probablemente se marchó a tomarse una copa. Cuando tu helicóptero se estrella tus músculos quedan un poco tensos.”

Leto fue preguntado posteriormente sobre su posible enfado tras los cortes en sus secuencias de “Escuadrón Suicida.

¿Hubo alguna escena que no fuera cortada? Existen muchas escenas que fueron cortadas en la película, no sabría ni por donde comenzar,” insistió Leto. “Pienso que el Joker…experimentamos mucho en el set, exploramos mucho. Rodamos muchas cosas que no aparecieron en la película.”

Jared Leto no espera que el metraje eliminado de él como el Joker aparezca en un futuro cercano. De hecho, el actor cree que sólo aparecerán esas escenas cuando se encuentre en el lecho de muerte.

Si muero pronto. es probable que aparezcan de alguna forma,” añadió Leto. “Esa es la buena noticia sobre la muerte de un actor, que todos esos metrajes salen a la luz.”

Pese a esos problemas, Jared Leto ha admitido en su promoción para “Escuadrón Suicida” que espera estar sólo ante el inicio del personaje. En una entrevista con el Toronto Sun, Leto insistió que podría interpretar fácilmente al villano durante décadas a través de muchas más películas.

Espero que sea una introducción y no el fin. Porque podría interpretar fácilmente al Joker varias veses más y luego retirarme. Porque es tan gratificante, creativo y también imaginativo. Es realmente difícil pensar en hacer otro cosa diferente.”

¿Pero qué tiene en mente? Como es obvio, Jared Leto desea la oportunidad de enfrentarse al Batman de Ben Affleck en su próxima película en solitario. Batman apareció en “Escuadrón Suicida“, pero en un muy breve espacio de tiempo junto al Joker.

Pienso que sería increíble ver a Batman y el Joker enfrentarse cara a cara. Este Batman y este Joker. Quiero decir, no lo sé, podría ser demasiado! Pero sería divertido“.

Última actualización: 08/08/2016

Contenido relacionado