¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos anuncios de televisión para Interstellar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Publicados nuevos anuncios televisivos para la película Interstellar, dirigida por Christopher Nolan.

Nuevos anuncios de televisión para Interstellar

Cada vez queda menos para el esperado estreno de Interstellar, una de las películas más esperadas de lo que queda de año sin duda. El film está dirigido por Christopher Nola, quien ya creó otras películas de muy buena crítica como son el caso de Origen y la trilogía de “El Caballero Oscuro”.

En este caso, calentando motores de cara a su estreno en Estados Unidos, se han publicado tres vídeos completamente nuevos a modo de anuncio televisivo. Estos vídeos en su gran mayoría, no llegan al minuto de duración, excepto uno. En ellos, se muestran algunas escenas de la película y el reparto de actores que formarán parte de ella.

La película narrará la historia de unos exploradores espaciales, que viajarána través del tiempo y a dimensiones alternativas, mediante un agujero de gusano encontrado recientemente. A partir de ahí se sucederá la trama que según las declaraciones que realizó Matthew McConaughey hace un par de semanas, nos llevará a la “mejor aventura jamás vista en cines”.

Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, David Oyelowo, Wes Bentley, John Lithgow, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Gyasi, Mackenzie Foy, Bill Irwin, Timothée Chalamet, y Matt Damon

Interstellar, es sin duda uno de los grandes pelotazos de lo que resta del año, que se estrenará en todos los cines de España, el próximo 7 de noviembre.

 

Última actualización: 17/10/2014

Contenido relacionado