¿Qué película de cine estás buscando?

FX confirma la cuarta temporada de “American Horror Story”

american horror story

FX confirma la cuarta temporada de “American Horror Story”, todo un secreto a voces.

American Horror Story” continuará para darnos una ronda más de sustos y locura. FX ha anunciado esta misma tarde, que la antológica serie de Brad Falchuk y Ryan Murphy obtendrá una cuarta temporada en la cadena, constando ésta de 13 nuevos episodios. Realmente son noticias que no sorprenden, ya que la tercera sesión que se emite en la actualidad y bajo el nombre de “Coven“, está siendo la más beneficiada por las críticas y por el público. Los dos primeros episodios han sido los más valorados en la historia de la cadena FX, para una emisión de adulta orientada a público entre 18-34 años.

“Es simple, Ryan Murphy es un maestro de los productos para televisión”, fueron las palabras de John Landgraf de FX. “Una y otra vez reinventa la fórmula. Lo que él, el segundo creador Brad Falchuck y sus productores Dante Di Loreto, Tim Minear, Jennifer Salt, James Wong, Brad Buecker, Jessica Sharzer, Douglas Petrie, Alfonso Gomez-Rejon, Alexis Martin Woodall y todo el equipo entero de producción y reparto responsable de la franquicia de “American Horror Story”, han hecho, es absolutamente extraordinario. Cada año, crean una fascinante y brillante nueva miniserie. “AHS: Coven” es la mejor hasta ahora, y no tengo ni la más mínima duda que la próxima temporada será incluso superior.”

“American Horror Story: Coven” se centra en la historia secreta de las brujas y la hechicería en America, con un impresionante reparto que incluye a Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, Frances Conroy, Lily Rabe, Denis O’Hare, Jamie Brewer, Alexander Dreymon, Josh Hamilton, Patti LuPone y Danny Huston. Twentieth Century Fox Televisión produce la serie.

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado