¿Qué película de cine estás buscando?

Cuatro nuevos pósters para “American Horror Story”

American Horror StoryPóstersSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Cuatro nuevos pósters para “American Horror Story”

El canal FOX acaba de publicar cuatro nuevos pósters para “American Horror Story”.

La tercera temporada de esta terrorífica serie se emitirá en Estados Unidos el próximo 9 de Octubre.

La tercera temporada de American Horror Story estará ambientada en Nueva Orleans y llevará por título Coven (Aquelarre). Será dirigida nuevamente por Ryan Murphy y Brad Falchuk y estará protagonizada por un grupo de brujas y practicantes de vudú.

“Tras 300 años de los juicios contra las Brujas de Salem, las que lograron escapar están al borde de su extinción y además se están produciendo misteriosos ataques contra ellas. Por ello, las más jóvenes son enviadas a una escuela especial en Nueva Orleans, donde les enseñaran a defenderse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), quien además llega al lugar ocultado un terrible secreto. 

Alarmada por la gravedad de los ataques a las brujas, Fiona (Jessica Lange), la bruja suprema, decide volver a Salem para proteger a las suyas y nadie se interpondrá en su camino”

Los actores más veteranos de la serie se mezclarán con nuevos integrantes. En Coven estarán Frances Conroy, Sarah Paulson, Evan Peters y Jessica Lange, nominada al Emmy como mejor actriz.

Pósters American Horror Story

american horror story póster 2 american horror story póster 3 american horror story póster 4 american horror story póster

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado