¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes del rodaje de El Amanecer del Planeta de los Simios

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevas imágenes del rodaje de El Amanecer del Planeta de los Simios

Os traemos nuevas imágenes del rodaje de El Amanecer del Planeta de los Simios.

Siguen llegando imágenes desde el set de rodaje de El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes), que no muestran gran cosa pero es con lo que tenemos que conformarnos hasta que su estreno se vaya aproximando.

La historia tomará lugar 15 años después de los hechos acontecidos en la primera película, y encontrará a César (Andy Serkis) intentando afianzar su dominio sobre los simios mientras que una pequeña colonia humana lucha por la supervivencia en San Francisco.

Mientras que El Origen del Planeta de los Simios ciertamente tuvo su buena cantidad de simios, presumiblemente estos tendrán un número mucho mayor en la secuela. Esto significa más trabajo en captura de movimientos, y una de estas fotos muestra a Serkis y sus compañeros convirtiéndose en simios, mientras que las otras dos se centran en los personajes humanos interpretados por Jason Clarke y Keri Russell, y el director de la película Matt Reeves. Pero lo más importante, Cesar cabalgará a lomos de un caballo.

Os dejamos con las imágenes. La película también cuenta en su reparto con Gary Oldman, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo, Enrique Murciano, Toby Kebbell, y Judy Greer. El Amanecer del Planeta de los Simios se estrene en 2D y 3D el 18 de Julio.

Imágenes “El Amanecer del Planeta de los Simios”

el amanecer del planeta de los simios

el amanecer del planeta de los simios 2

el amanecer del planeta de los simios 3

Última actualización: 27/03/2014

Contenido relacionado