¿Qué película de cine estás buscando?

Alien Covenant (Prometheus 2): tres nuevas especies de Xenomorfos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ya sabemos que “Alien: Covenant” (Prometheus 2) promete introducir a un nuevo tipo de Xenomorfo, pero quizás la película oculte mucho más secretos de los que esperamos. Si la última filtración sobre el film es cierta, “Covenant” no incluirá una, sino tres nuevas especies de Alien, cada una más terrorífica y perturbadora que la anterior.

Nuevos Xenomorfos en Alien Covenant

Según un nuevo informe de una página web creada por fans de “Alien: Covenant“, la película presentará tres nuevas especies de Xenomorfos. La primera y más prominente será, por supuesto, los Neomorfos. Las otras dos nuevas especies no entrarán en juego en la película hasta su tramo final, y serán aún más bizarras.

La primera, de forma no oficial nombrada Protomorfo, es una versión primordial del Xenomorfo que conocemos de las películas de “Alien”.

Este Protomorfo nacería cuando David consigue atraer a uno de los tripulantes del Covenant hasta su sala de experimentos, donde se encontrará con un Abrazacaras. De alguna forma, es una versión primordial del icónico Xenomorfo. Sin embargo, es visiblemente diferente en apariencia. Aparentemente, el Protomorfo sería una mezcla entre el Alien Gran Corredor de “Alien 3” y los Aliens de “Alien: Resurrection“.

Aunque no están seguros, la web clama que existe la posibilidad de que el Xenomorfo no evolucione directamente del Protomorfo, sino que de alguna forma lo hará desde otra terrorífica criatura a la que llaman el Waltermorfo, el cual se gestaría a través de uno de los androides de Michael Fassbender.

Según apuntan las nuevas filtraciones, David o Walter, los dos androides presentes en Covenant interpretados por Michael Fassbender, darán a luz a un Alien. El ADN del androide es un concepto del que aún no se encuentran 100% seguros, se sabe que existe en la película y que será un tema que se abordará, pero aún se desconoce cómo se comparará al ADN orgánico, y cómo el Alien podrá adaptarlo.

Claro queda que toda la información facilitada son meros rumores por ahora. Tras la decepción para los fans de Alien tras la llegada de “Prometheus“, Ridley Scott posiblemente sienta una gran presión ante ellos con “Alien: Covenant”, por lo que todas las sorpresas pueden tener cabida.

Alien: Covenant” (Prometheus 2) llegará a los cines el 19 de Mayo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado