¿Qué película de cine estás buscando?

Abigail Spencer y Kelly Reilly se unen a True Detective

Series de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

La segunda temporada de True Detective sigue recibiendo a nuevos actores, en este caso han sido Abigail Spencer y Kelly Reilly.

Abigail Spencer y Kelly Reilly se unen a True Detective

Parece que la segunda temporada de True Detective va a dar mucho que hablar cuando se emita, de momento, se está reforzando muy bien de cara a los rodajes. En el día de hoy, se ha confirmado la incorporación al reparto de la serie de dos actrices, cuyos nombres son, Kelly Reilly y Abigail Spencer. La primera no se sabe exactamente que papel tomará en la serie, ya que HBO no lo ha especificado, mientras que Spencer, interpretará a Alicia una victima por un ataque sexual, eso es lo que se ha informado en un principio.

Así pues parece que con este último movimiento, la serie de HBO ha cerrado todas las contrataciones deseadas antes de comenzar los rodajes, que según se ha informado, se espera que comiencen a finales de este año, con la meta de emitir la segunda temporada durante el año 2015.

El resto del reparto estará formado por, Collin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch, Rachel McAdams, que serán los actores principales de True Detective.

Poco más se sabe hasta el momento, pero la cadena HBO tiene muchas esperanzas puestas en True Detective, ya que semana tras semana ha ido aumentando sus índices de audiencia y adquiriendo mayores seguidores.

 

 

 

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado