¿Qué película de cine estás buscando?

Taylor Kitsch estará en la segunda temporada de True Detective

Series de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

 

El propio Taylor Kitsch ha sido el encargado de anunciar su participación en la segunda temporada de True Detective.

Taylor Kitsch estará en la segunda temporada de True Detective

La segunda temporada de True Detective, contará con la figura del actor, Taylor Kitsch, como uno de sus principales protagonistas. De este modo se unirá a un reparto que ya estaba compuesto por Collin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams

Kitsch ha sido el encargado de anunciar esta noticia en la mañana de hoy y posteriormente la cadena HBO lo ha oficializado.

“Ha sido difícil, puesto que me he estado preparando durante un año aproximadamente para poder formar parte del reparto de True Detective. Ha sido mucho esfuerzo el que he depositado en todo este trayecto, pero estoy muy contento por estar aquí y formar parte de este reparto. He tenido que rechazar diversos papeles para centrarme en el de esta serie. Me alegro de que todo haya salido tan bien.”

El actor de 33 años de edad, también se ha declarado un seguidor de la serie:

“La primera temporada de True Detective, me encantó y fascinó a partes iguales. Era muy fácil identificarse con ella puesto que sucedían muchas cosas terrenales, del día a día. Esta segunda temporada seguirá esa línea, lo cual me gusta mucho, estoy seguro de que no va a decepcionar.”

 

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado