¿Qué película de cine estás buscando?

8 nuevas imágenes de la serie de la FOX “Gotham”

GothamSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La nueva serie de la FOX “Gotham” está ahora mismo rodándose en Manhattan, y se han “filtrado” a la red las primeras fotos del set de rodaje de esta, ¡no os perdáis al Comisario Gordon en unas escenas de acción sobre un tejado!

8 nuevas imágenes de la serie de la FOX "Gotham"

Todos sabemos que el comisario Gordon es uno de los mayores enemigos del crimen, lo que muchos no saben son sus orígenes, que será lo que nos cuente la nueva serie, el origen de la ciudad de Gotham, conoceremos del mismo modo el origen de los mayores villanos y amigos de uno de los  superhéroes más famoso de todos los tiempos, Batman.

Como bien os contábamos hace cosa de una semana, la sinopsis oficial nos revelaba que:

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Él es uno de los más grandes enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué conocemos de la historia de Gordon y su ascenso desde un detective novato hasta un Comisario de Policía? ¿Qué le hizo enfrentarse contra las múltiples capas de la corrupción que secretamente gobernaban la Ciudad de Gotham, el epicentro de los más emblemáticos villanos? ¿Y qué circunstancias crearon a esas personas más grandes que la vida, y que se convirtieron en Catwoman, El Pingüino, Enigma, Dos Caras y El Joker?

Protagonizada por Ben McKenzie, acompañado de muchos otros y dirigida por el ganador de un Emmy Danny Cannon, la serie “Gotham” es sin duda una de las series más esperadas del año, y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, ¡aunque no creemos que la necesite!

Y ahora sin más espera os dejamos las fotos, gracias a ¡Comingsoon.net!

Gotham 2

Gotham 6

Gotham 5

Gotham 7

Gotham 3

Gotham 8

Gotham 1

Gotham 4

Última actualización: 04/10/2014

Contenido relacionado