¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas incorporaciones para la serie de Batman “Gotham”

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Nuevas incorporaciones para la serie de Batman "Gotham"

Se hacen publicas las nuevas incorporaciones para la serie de Batman “Gotham”, y os las detallamos a continuación.

Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Sean Pertwee y Erin Richards, son las nuevas incorporaciones de la serie sobre Batman que se titulará “Gotham”, y que se centrará en un joven Jim Gordon interpretado por Ben McKenzie.

Este nuevo show que prepara la FOX, será una precuela del universo Batman que hasta ahora conocíamos. Basada en los personajes del universo Batman de la DC, “Gotham” explora el origen de las historias del Comisario Gordon (McKenzie) como un detective primerizo en Gotham City, a Bruce Wayne tras las muerte de sus padres, y los villanos que hicieron famosa a Gotham City.

Taylor interpretará a uno de esos villanos, Oswald Cobblepot, más conocido como “El Pingüino”. Con el cerebro de un maestro del ajedrez y la moral de un chacal, Cobblepot  es un psicópata de bajo nivel para el gangster Fish Mooney, quien esconde su sadismo por el poder tras una exquisita y cortés conducta. Guevara, interpretará a la Capitana Essen, jefa de Gordon en la patrulla de homicidios GCPD, quien se balancea entre los mundos de la policía y la política con habilidades maquiavélicas.

Pertwee, interpretará una joven versión del mayor aliado y confesor de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth. Un duro ex-marine del Este de Londres, Alfred ha servido con fidelidad a los Waynes y ahora, en el despertar tras la muerte de sus padres, ayudará con gran fuera protectora al joven Bruce. A Pertwee se le considera como un joven Michael Caine, el actor que interpretó a Alfred en la trilogía de “El Caballero Oscuro” de Nolan. Richards asumirá el rol de Bárbara Kean, una sofisticada doctora de emergencias y la prometida de Gordon, que luchará junto a su futuro marido en el difícil mundo de la corrupción de Gotham.

Gotham será guionizada por el creador de “El Mentalista”, Bruno Heller, con Danny Cannon en la dirección.

Última actualización: 11/02/2014

Contenido relacionado