¿Qué película de cine estás buscando?

13 nuevas imágenes de Thor 2: El Mundo Oscuro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

13 nuevas imágenes de Thor 2: El Mundo Oscuro
13 nuevas imágenes de Thor 2: El Mundo Oscuro acaban de salir a la luz.

En esta nueva galería vemos a Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall y Christopher Eccleston como el principal villano de la función, Malekith. Algunas de estas fotografías son realmente espectaculares, en pos de intentar ganar interés en el público que ya tiene el listón muy alto tras Los Vengadores e Iron Man 3, por lo que será difícil atraer de nuevo a las masas al cine tanto con esta nueva película de Thor como con el Capitán America, el Soldado de Invierno.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación de las épicas aventuras de Thor (Chris Hemsworth), el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” y “Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Natalie Portman, Stellan Skarsgård, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins completan el reparto. Alan Taylor la dirige.

31 de Octubre de 2013 es la fecha señalada para su estreno.

Imágenes Thor 2: El Mundo Oscuro

imagen thor 2 el mundo oscuro - 12

imagen thor 2 el mundo oscuro - 11

imagen thor 2 el mundo oscuro - 10

imagen thor 2 el mundo oscuro - 9

imagen thor 2 el mundo oscuro - 8

imagen thor 2 el mundo oscuro - 7

imagen thor 2 el mundo oscuro - 6

imagen thor 2 el mundo oscuro - 5

imagen thor 2 el mundo oscuro - 4

imagen thor 2 el mundo oscuro - 3

imagen thor 2 el mundo oscuro - 2

imagen thor 2 el mundo oscuro - 1

imagen thor 2 el mundo oscuro - 13

Última actualización: 23/08/2013

Contenido relacionado