Sinopsis
Esta película de terror está muy vinculada a la religión y se basa en “Shrine” un libro que obtuvo mucho éxito escrito por James Herbert. La fecha de estreno está muy bien planificada ya que el 31 de marzo de 2021 es la víspera de que comience la Semana Santa por lo que tiene todos los papeles de ser una de las opciones preferidas durante las fiestas debido a su relación con estos días festivos.
Las películas de miedo tienen un público muy específico ya que a casi todo el mundo le gusta reír o la aventura pero seguro que alguna vez has oído el comentario de “¿Quién va a pagar por pasarlo mal?”. Pues es bastante normal que tengamos esa atracción hacia lo paranormal y, aunque sabes que te vas a asustar y vas a estar en tensión, a tu mente le resulta interesante esas sensaciones.
También es normal que muchas personas no estén dispuestas a ver este tipo de películas debido a que piensan que eso puede pasar en la vida real o incluso les recuerda a experiencias propias que desearían olvidar.
Está dirigida por Evan Spiliotopoulus, que ya ha dirigido otras películas con mucho éxito como “Los Ángeles de Charlie”, “La Bella y la Bestia” o “Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo”.
Sinopsis y tráiler
Tras una serie de milagros ocurridos en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, un periodista con una carrera en crisis se hace eco de los rumores y decide ir allí para realizar una noticia para un periódico al que consigue convencer y así intentar salvar su reputación y carrera. Una vez allí, se encuentra con una chica con problemas auditivos que afirma haber obtenido poderes sobrenaturales tras recibir la supuesta visita de la Virgen María. Parece que los hechos son mucho más oscuros de lo que él se pensaba.