Máquina de guerra (2017)

Comedia - HumorDramaGuerra - BélicasOriginales Netflix

Máquina de guerra (War Machine)
CRÍTICA CINES.COM Leer Crítica

Sinopsis

En una película para los tiempos que corren, el guionista-director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída del general estadounidense Glen McMahon (Brad Pitt), unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. La suya es una exploración antisistema y a favor de los soldados, una historia bélica absurda de un líder nato y seguro de sí mismo que nos conduce a las negras raíces de la insensatez.

Brad Pitt domina la historia con su retrato del triunfador y carismático general, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por su arrogancia y sus polémicas declaraciones a la prensa. Máquina de guerra (War Machine) nos habla de la deuda que tenemos con los soldados que cuestionan la finalidad de sus misiones.

Crítica de Máquina de guerra (2017)
  • Valoración

Resumen

Máquina de Guerra falla como comedia y como sátira de la maquinaria bélica estadounidense. Brad Pitt crea un personaje excéntrico pero que no llega.[Leer crítica completa]

2 / 5

Tráiler

Contenido relacionado