El principito (2015)

Animación - Dibujos AnimadosAventurasFantásticoInfantiles

Póster de El principito
CRÍTICA CINES.COM Leer Crítica

Sinopsis

La historia trata de una Niña (Mackenzie Foy), quién está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para vivir en el mundo adulto -sólo para ser interrumpido por su excéntrico vecino, un anciano de buen corazón, el Aviador (Jeff Bridges).

El Aviador le presenta a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo. Y donde comienza el viaje mágico y emocional de la Niña en su propia imaginación – y en el universo de El Principito -.

Es ahí donde la Niña redescubre su infancia y se entera de que en última instancia, las conexiones humanas son más importantes, y que lo que es verdaderamente esencial sólo se puede ver con el corazón.

Primera adaptación cinematográfica animada de la obra maestra icónica del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, El principito (The Little Prince), de 1943.

Crítica de El principito (2015)
  • Crítica de Cines.com

Resumen

Magnífica actualización del clásico de Saint-Exupéry, una propuesta llena de matices y hecha tanto para el público infantil como para el adulto. La esencia de la obra original permanece intacta. [Leer crítica completa]

4 / 5

Tráiler

Contenido relacionado