El hilo invisible (2017)

Drama

El hilo invisible (2017)
CRÍTICA CINES.COM Leer Crítica

Sinopsis

En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre diseñador Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

Crítica de El hilo invisible (2017)
  • Valoración

Resumen

Paul Thomas Anderson vuelve a realizar una obra pretenciosa y excesiva donde se evidencian tanto sus méritos como realizador como sus limitaciones en cuanto al guión y al tono, ya que no consigue que su historia de amour fou entre los protagonistas resulte creíble. Se puede destacar como punto fuerte el diseño de producción y las interpretaciones, mientras que el uso de la música sería lo peor de la película. [Leer crítica completa]

2 / 5

Tráiler

Contenido relacionado