El cuento de las comadrejas (2019)

Comedia NegraDrama

El cuento de las comadrejas (2019)
CRÍTICA CINES.COM Leer Crítica
El cuento de las comadrejas (2019)

Sinopsis

Juan Jose Campanella (El secreto de sus ojos) dirige El cuento de las comadrejas, una comedia negra que retrata a la sociedad a través de los ojos de una gran actriz de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista cinematográfico frustrado y un viejo director que conviven hace años entre risas y sarcasmos recordando los buenos tiempos que pasaron cuando el éxito estaba de su parte.

Son cínicos, tramposos, perversos, adorables y están dispuestos a hacer lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que pretenden arrebatarles todo por lo que han luchado durante años.

Crítica de El cuento de las comadrejas (2019)
  • Valoración

Resumen

Comedia negra dirigida por Juan José Campanella, con mucha influencia de Billy Wilder y con la presencia de viejas glorias locales enfrentadas a una nueva generación que representan Nicolás Francella y Clara Lago, y cuyo punto débil, dentro de un relato que se puede calificar de sólido y bien estructurado, es que sus giros tanto inicial como final resultan muy previsibles hoy en día. [Leer crítica completa]

3.0

Tráiler

Contenido relacionado