¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster oficial de “Sabotage” con Schwarzenegger

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Primer póster oficial de "Sabotage" con Schwarzenegger

Hoy se adelanta la Navidad para los fans del cine de acción de los 80, con el primer póster oficial de “Sabotage” con Schwarzenegger, que se une al téaser que acabamos de mostraros de “Los Mercenarios 3“.

Estos dos estrenos que son sin duda alguna dos de las películas más esperadas del 2014, comienzan a preparar sus armas para asaltar la taquilla mundial en próximo año. La última reunión de estos actores de antaño que vuelven a estar muy de moda la pudimos ver en “Plan de Escape“, con Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, que sin alcanzar un gran éxito en los Estados Unidos ya han superado los 120 millones de dólares recaudados en el mercado internacional.

Este primer póster para “Sabotage” es bastante pobre, con un Schwarzenegger prácticamente irreconocible. Esperemos que los siguientes carteles para la película mejoren los visto y estén a la altura del poderoso tráiler que vimos hace pocas semanas.

Dirigida por David Ayer, Sabotaje contará las vivencias de un comando anti droga que verá como sus miembros van siendo asesinados uno a uno de forma brutal. Schwarzenegger será el capitán de dicho comando, con actores como Sam Worthington en el reparto. Las primeras proyecciones de la película, visionadas por algunos afortunados. realizaron las primeras proyecciones de la película para algunos afortunados y las críticas son totalmente positivas, en la que dicen es la película más madura de todas las realizadas por Arnold, siendo ésta de una gran calidad cinematográfica.

Sabotaje será estrenada en España durante la primera mitad de 2014.

Póster oficial “Sabotage”

Póster de Sabotage (2014)

Tráiler “Sabotage”

Última actualización: 20/12/2013

Contenido relacionado