Publicidad

- Crítica de Paranormal Activity 4


Crítica

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Que alguien pare esta oleada de basura, por favor. Paranormal Activity 4 deja claro, por si alguien tenía alguna duda, que esta saga nació muerta. Hace cuatro años pude ver la primera en Sitges, como esta entrega. Si había algo, se esfumó en la tercera parte, una película de los mismos responsables que, al menos, tenía atmósfera y un par de sustos bastante conseguidos.

Aquí no hay nada, es una película aburrida y que tiene, oh, un guiño a un clásico del terror para que los cinefilitos de mentirijilla hinchen el pecho. Intenta aportar un poco de humor, más o menos logrado, para no llegar a ninguna parte.

Crítica de Paranormal Activity 4

Paranormal Activity 4

Si Chronicle o The Bay aportan algún detalle novedoso al género footage, hasta la fallida V/H/S demuestra talento e intenciones infinitas comparada a este despropósito que molesta y que por desgracia, llegará anunciada a bombo y platillo a todas las salas de cines de España, algo que no va a pasar, por ejemplo, con The Cabin in the Woods, una ejemplar y divertidísima deconstrucción del género y sus tópicos.

Una pérdida de tiempo y un insulto a la inteligencia de los espectadores. Una basura, vamos.

Publicidad


Contenido relacionado

<Comentarios de Crítica de Paranormal Activity 4
Hay 3 comentarios para la entrada “Crítica de Paranormal Activity 4”
  • julian dice:

    me gusta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Antonio dice:

    Yo soy así de raro y hay veces en los que prefiero no ser exigente ni en lo más mínimo y reconozco que esta saga de “cine bazofia” no me la pierdo, ya es como una tradición anual, pongo bastante de mi parte pero me lo paso bien, las críticas son penosas siempre y con razón, pero para mi tienen su gracia, eso si, este tipo de pelis realizadas con cuatro duros deberían de tener costes especiales como cincuenta céntimos o un euro la entrada, :). Lo que hay que reconocer también es la poca vida que tiene ya esta saga en las salas, de reventar la taquilla el primer finde a desaparecer de los cines de Cádiz tras una lamentable segunda semana de recaudación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
    • leo dice:

      Pues si tienes razón, yo vi las 2 primeras y tiene s su pase, tensión y algún sustillo que otro.

      Lo del precio 100% de acuerdo, anda que si pusieran las pelis más baratas yo iría a ver el 90% al cine, pero claro aqui a 8€ pues te lo piensas.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario