Zoolander 2: Christine Taylor también volverá en la secuela

Publicado el 28.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Zoolander 2: Christine Taylor también volverá en la secuela junto a Ben Stiller.

Zoolander 2: Christine Taylor también volverá en la secuela

Llevamos hablando de una posible secuela de Zoolander durante años, pero desde que Justin Theroux reveló que “parece que finamente podemos comenzar a hacer abdominales y correr”, Zoolander 2 finalmente aparece como una posibilidad real. Desde entonces, Penélope Cruz firmó como protagonista y Will Ferrell confirmó que el reparto tenía planes para reunirse para una lectura del guión escrito por Theroux y Ben Stiller.

Hoy nos llega una nueva pieza de información que vuelve a sugerir que Zoolander 2 podría estar más cerca que nunca de obtener luz verde. Christine Taylor ha confirmado que también participará en la película. Estas fueron sus palabras a EW:

Puedo decirte que estaré involucrada, pero es todo lo que puedo contarte. Puedo decirte que va a pasar, pero no puedo decirte dónde está Matilda y cual es su relación. ¡Es todo alto secreto!

Taylor interpretó a la peridoista Matilda Jeffries en la película de 2001. Al final del film, la vemos vivir felizmente junto a Derek y su hijo, Derek Jr., quien borda absolutamente su “primera mirada”.

Que Taylor insista que la secuela “está pasando” es prometedor, pero sí hemos aprendido algo de Zoolander 2 es su lento proceso de desarrollo, y que no hay garantías absolutas hasta que la película reciba el sí para comenzar su producción. Pero, si el equipo tras Dos Tontos Todavía más Tontos puede traernos una secuela décadas después y resultar ser un éxito de taquilla, no cabe duda de que Zoolander 2 tiene el potencial para obtener un resultado similar.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Zoolander 2: Christine Taylor también volverá en la secuela
No hay comentarios para la entrada “Zoolander 2: Christine Taylor también volverá en la secuela”
    Deja tu comentario