¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿qué esperar del próximo episodio?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Duras son las semanas sin la compañía de tus muertos vivientes, tras el descanso en la Temporada 7 de The Walking Dead. Sin embargo, este descanso llegará pronto a su fin, con el estreno de un nuevo episodio en la segunda semana de Febrero. Por lo que, es el momento de divagar sobre qué podemos esperar del regreso de TWD, tras el punto álgido con el que se cerró la primera mitad de la temporada con “Hearts Still Beating“.

Rick (Andrew Lincoln) clamará venganza contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores. Pero no lo hará solo, ni con la ayuda de sus amigos y los habitantes de Alejandría, sino que también buscará cooperación en las diferentes comunidades. Rick deberá reunirse con Gregory, líder de la colonia Hilltop, y Ezekiel, Rey de la comunidad de El Reino, para elaborar un plan de ataque conjunto que les libere de las garras de este temible grupo de villanos.

The Walking Dead Temporada 7: ¿qué esperar del próximo episodio?

Ese será el eje central del Episodio 9 de la Temporada 7 de The Walking Dead, la ronda de acuerdos que llevarán a Rick a iniciar una guerra sin cuartel contra Negan. Pero debemos tener en cuenta que los Episodios 1 y 9 de cada temporada de TWD, se caracterizan por su espectacularidad e ingentes emociones, así que tenemos que esperar parte de ello en el regreso de la serie, y no sólo reuniones y pactos.

La primera avanzadilla de ataque contra Negan podría llegar tan pronto como el nuevo episodio que se emitirá el 13 de Febrero en España, y un día antes en Norteamérica. En forma de flashbacks podríamos descubrir como Rick negocia y acuerda los tratos con Gregory y Ezekiel, y a su vez, en formato presente, veríamos la preparación del ataque contra los Salvadores. Estaríamos ante un planteamiento muy similar al visto en el primer Episodio de la Temporada 7, pero en esta ocasión con Negan atacado y Rick como principal agresor.

¿Matará Negan a algún superviviente en el Episodio 9 de The Walking Dead? ¿Matará Rick a algunos de los peces gordos de los Salvadores? Parece improbable, y estos momentos deberían llegar según nos acercamos al final de temporada. Pero algún o algunos personajes poco relevantes podrían perecer en el primer asalto de la guerra, por uno o por ambos bandos.

Sin duda alguna, el regreso de The Walking Dead será frenético, espectacular e intenso a partes iguales. Un nuevo halo de esperanza se abrirá para Rick y los suyos, quien junto a Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira)Carl (Chandler Riggs), y Maggie (Lauren Cohan), entre otros, demostrarán a Negan y los suyos que no serán supervivientes fáciles de someter.

Se avecina una guerra, y la disfrutaremos en la pequeña pantalla en cuestión de semanas. ¿Qué esperáis del regreso de la Temporada 7 de The Walking Dead?

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado