¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 4 capítulo 12 “Still” – Avance

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Con este avance de The Walking Dead Temporada 4 capítulo 12 “Still”, llegamos casi al ecuador de la segunda mitad de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, que constará de 9 episodios. Tras un anticlimático inicio de esta sesión con el capitulo 4×9 “After” dedicado por entero a Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs) y Michonne (Danai Gurira), la serie subió varios enteros con “Inmates” sobre todo por la aparición de un nuevo grupo formado por El sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz), Rosita Espinosa (Christian Serratos), y el Doctor Eugene Porter (Josh McDermitt), para luego bajar nuevamente la intensidad varios enteros con el último capítulo que pudimos ver, el 4×11 “Claimed”.

TWD – 04×12 – Still

The Walking Dead Temporada 4 capítulo 12 “Still” – Avance

El clímax final parece asegurado en esta cuarta temporada, aunque será difícil de superar lo visto en el capítulo 4×8 “Too far gone”, con la caída de la prisión y múltiples muertes como la del Gobernador (David Morrissey). Es más que probable, que los episodios que aún quedan por estrenarse de esta cuarta temporada de “The Walking Dead”, vengan cargados de situaciones y consecuencias impactantes, sorpresas variadas y la muerte de algún protagonista. El siguiente capítulo que podremos ver será emitido en Estados Unidos el próximo Domingo 2 de Marzo y en España en FOX el Lunes 3 de Marzo a las 22:20, y será del agrado de muchos, ya que uno de los supervivientes más queridos y admirados, Daryl Dixon (Norman Reedus) será el completo protagonista junto a su actual compañera de aventuras, Beth Greene (Emily Kinney).

Como ya vimos en el episodio 4×10 “Inmates”, el grupo formado por Daryl y Beth parecen tener muy poco en común. Beth confía plenamente en encontrar a los diferentes grupos de supervivientes que escaparon en el asalto a la prisión, con la memoria de su difunto padre Hershel (Scott Wilson) más que presente. Sin embargo, Daryl, que tras perder a su hermano Merle, tras alejarse de Carol y pensar que muchos de sus amigos han muerto también a manos del Gobernador y su equipo, parece cabizbajo y sin esperanzas. Las pocas ganas de luchar y el desinterés de Daryl se enfrentará nuevamente con la insistencia de Beth, que volverá a servirle como motivación para enfrentarse al oscuro y perturbador mundo que les rodea, donde los zombis y los propios humanos ejercen la forma de una amenaza constante.

walking dead still 3

Lo que hemos podido ver hasta ahora en los diferentes tráilers del capítulo 12 de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, Daryl y Beth se enfrentarán juntos a la búsqueda de víveres que sostengan su supervivencia, y también al hallazgo de un lugar seguro donde poder descansar y resguardarse del inminente peligro de los caminantes. Será en uno de estos supuestos lugares seguros, una gran casa abandonada frente a un campo de golf, donde la pareja protagonista se verá inmersa en graves problemas que pondrán en gran peligro su vida. Una marea de zombis entrará en el complejo y Daryl y Beth tendrán que enfrentarse a una de las mayores amenazas en toda su trayectoria en “The Walking Dead” de la que podrían no salir con vida. Entre tonos oscuros, el rugir de los muertos vivientes y el sentir de la amenaza, este capítulo 4×12 promete aumentar los niveles de tensión hasta límites insospechados.

Por otra parte, los creadores de esta cuarta temporada de “Los Muertos Vivientes” han dejado entrever que tendremos una nueva pareja sentimental dentro de la serie. Visto lo visto hasta ahora, todo apunta a que Daryl y Beth podrían mantener algún tipo de relación afectuosa a lo largo de los próximos capítulos, y sus personalidades hasta ahora diferenciadas podrían tener puntos en común que les uniera profundamente, al igual que lo visto con Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan). De ser así estaríamos ante algo inesperado si echamos la vista atrás, ya que estos dos supervivientes han compartido pocos momentos juntos a lo largo de “The Walking Dead”. ¿O quizás Daryl encuentre a Carol y su profunda relación de amistad llegue a otros derroteros?

walking dead still 2

Otra de las amenazas que podrían aparecer en el capítulo 12 de la cuarta temporada de The Walking Dead “Still”, son el grupo de asaltantes que pusieron en gran peligro la vida de Rick en el episodio 4×11 “Claimed”. Armados hasta los dientes y con una personalidad cuanto menos amenazante, serían unos rivales difíciles de afrontar por la pareja Daryl y Beth. Sabemos que Daryl es uno de los mejores supervivientes hasta la fecha, a la vez que enigmático donde los haya, lo que le ha convertido presumiblemente en el protagonista favorito de esta serie de televisión. A todos estos fans les avisamos de que tendrán el corazón en un puño durante el próximo capítulo de “The Walking Dead”, porque la vida de Daryl penderá de un hilo que quizás no consiga afrontar con éxito.

¿Morirá Daryl en The Walking Dead? Parece bastante difícil e improbable que la serie se quitara de encima a uno de sus principales baluartes, pero nada es imposible en el universo de “Los Muertos Vivientes”. Hay un hecho que os pondrá los pelos de punta en ese sentido. Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl en la serie, acaba de firmar un contrato para protagonizar “Air”, la nueva serie del creador de “The Walking Dead” Robert Kirkman. ¿Quiere decir ésto que Norman Reedus abandonará The Walking Dead o que Daryl morirá en la serie? No tiene por que, pero recordad que vivimos un caso similar con el actor Jon Bernthal al firmar su contrato para una nueva serie también con Kirkman, “Mob City“, y que se tradujo en su muerte en la serie de “The Walking Dead”.

walking dead still

Sea como fuere quedan pocos días para obtener respuestas a estas cuestiones, y aquí estaremos para contároslo todo, con un completo análisis y nuestra valoración de lo que dé de si el capítulo 12 de la cuarta temporada de The Walking Dead “Still”. ¿Qué creéis o queréis que ocurra? ¿Cuáles son vuestras predicciones? Os esperamos tras la emisión del próximo episodio.

(Click para ver el análisis completo del capítulo 11 – 4ª Temporada “Claimed”)

Avances The Walking Dead 4×12 “Still”

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 4 capítulo 12 “Still” – Avance
  • lizz - viernes, 28 de febrero de 2014

    me encantan todos los personajes pero mas el de lari

  • josefina perez - sábado, 1 de marzo de 2014

    No maten a daryl es el personaje que me canta ojalá que no lo maten

  • Tania - domingo, 2 de marzo de 2014

    Que no muera Daryl!!! La serie perdería uno de sus mejores personajes!

  • ANA - miércoles, 5 de marzo de 2014

    QUE NO MUERA DARY