¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: impactante tráiler final

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: impactante tráiler final para deleite y disfrute de los fans Marvelitas.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: impactante tráiler final

Tras una inesperada y curiosa iniciativa, Marvel ha decidido publicar el nuevo y final tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron. Todo apuntaba a que el estreno de dicho tráiler correspondería al jueves 5 de Marzo, pero Marvel propuso a todos sus fans de la red social Twitter una misión que tendría como recompensa el lanzamiento adelantado del nuevo y esperado metraje.

A través de la cuenta de Twitter de Avengers (Vengadores), se anunció que el tráiler final de Los Vengadores 2: la Era de Ultron podría ser revelado hoy mismo si los fans cumplían con un reto. ¿Cuál sería el reto? Tan fácil como entrar en la respectiva cuenta de Twitter y compartir un estado. Cada uno de los estados compartidos incrementaría el porcentaje de desbloqueo del tráiler, y al llegar al 100% Marvel se comprometió a publicar el ansiado metraje.

Este es el tercer y final tráiler de la segunda entrega de Los Vengadores, cuyo estreno llegará a nuestro país en menos de 60 días. Espectacularidad y emoción en este tráiler final tras obsequiarnos durante los últimos días con diversos pósters de los protagonistas del film. La secuela promete superar en todo y cada uno de sus aspectos a la primera Vengadores, con un villano, Ultron, extremadamente oscuro y poderoso. Marvel a pleno rendimiento para uno de los estrenos más esperados de la última década.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Os dejamos con el tráiler final de Los Vengadores 2: La Era de Ultron, donde veréis nuevos fragmentos de la épìca secuela, y nuevas secuencias con el villano más peligroso con el que se hayan enfrentando los Héroes más Poderosos de la Tierra en todo el Universo Cinematográfico Marvel.

La secuela encontrará entre otros a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlet Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Ultron (James Spader).

Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a los cines el 30 de Abril de 2015.

Última actualización: 04/03/2015

Contenido relacionado