¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: vídeo promocional con nuevas imágenes

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: vídeo promocional con nuevas imágenes de la esperada secuela Marvel.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: vídeo promocional con nuevas imágenes

Nos encontramos a menos de un mes para el estreno de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron”, lo que significa que es el momento de enfrentarse a la total campaña de propaganda por parte de Disney. Es alrededor de este momento cuando todas las grandes películas Disney (especialmente las películas Marvel) desatan un vendaval de nuevos anuncios, y queda a decisión de los fans si desean correr el riesgo de ver imágenes y secuencias que posiblemente preferirían no encontrarse antes del esperado estreno de Los Vengadores 2. Si de lo contrario eres demasiado ansioso, durante este mes tendrás oportunidades de sobra para saciar tu apetito Marvel.

El vídeo promocional publicado hoy para Los Vengadores 2: la Era de Ultron no contiene demasiadas escenas nuevas, y por fortuna parece que el estudio sigue ocultando el tercer acto de la película al completo (por ahora), pero hay ciertos detalles novedosos en este tráiler que podrían suscitar tu interés.

Esta es la sinopsis oficial de Los Vengadores 2: la Era de Ultron:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Os dejamos con el nuevo vídeo promocional para Los Vengadores: la Era de Ultron. La película estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Cobie Smulders, Don Cheadle, Idris Elba, Stellan Skarsgard, Hayley Atwell, y James Spader. Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a nuestros cines el 29 de Abril.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado