Transformers 5: se confirma el rumor más sorprendente

Publicado el 30.08.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Pueden las películas de Transformers de Michael Bay ser aún más locas de lo que son a día de hoy? Aparentemente sí. Nuevas fotos tomadas cerca de la zona de rodaje de “Transformers 5: The Last Knight” han confirmado el rumor más sorprendente publicado hasta ahora para la película, lo que significa que se tomará el título de “El Último Caballero” muy en serio.

Transformers 5: se confirma el rumor más sorprendente

A continuación os desvelamos grandes spoilers de la próxima película de “Transformers”. Son filtraciones a gran escala, por lo que sí quieres mantener todas las sorpresas te aconsejamos que visites otro de nuestros artículos.

Movieweb ha publicado una serie de imágenes del rodaje de “Transformers 5” donde podemos ver caballeros medievales del Rey Arturo. Estas fotografías desmontan los anteriores rumores sobre “Rom: Space Knight” y el “Universo Cinematográfico Hasbro“. JoBlo estuvo en lo cierto meses atrás: la historia de Transformers 5 conectará a esta serie de robots adorados por los fans con la leyenda del mismísimo Rey Arturo.

¿Cómo encajará todo ésto en la historia? Aparentemente, Optimus Prime emprenderá una misión para restaurar en toda su gloria a Cybertron. Para conseguirlo, necesitará encontrar un artefacto Cybertroniano centenario, el cual aportó a Merlín sus poderes mágicos hace cientos de años. ¿Significa ésto que serán los Transformers los responsables de acomodar el camino a Camelot? ¿Viajará Optimus Prime hacia atrás en el tiempo, o un anterior y desconocido Autobot o Decepticon compartirá el arco temporal con Arturo y sus caballeros? ¿Veremos finalmente como un Transformers se convierte en una espada gigante?

¿Qué pensáis de este sorprendente rumor ya confirmado sobre “Transformers: El último caballero“?

Transformers 5” llegará a los cines el 28 de Julio de 2017.

rey arturo


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Transformers 5: se confirma el rumor más sorprendente
No hay comentarios para la entrada “Transformers 5: se confirma el rumor más sorprendente”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017