¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Welcome to the Jungle con Van Damme

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Welcome to the Jungle con Van Damme

Tras su paso por “Los Mercenarios 2” parece que este actor está de enhorabuena y hoy acaba de lanzarse el primer tráiler de Welcome to the Jungle con Van Damme como principal protagonista.

El maestro en artes marciales, Jean-Claude Van Damme ha entrado de forma gloriosa en un capítulo a lo Chuck Norris en su carrera. El anteriormente apodado como “los Músculos de Bruselas“, parece disfrutar parodiando su propia reputación de legendario tipo duro del cine y parece divertirse lo suyo riéndose de si mismo. A todo este boom sobre su persona en la actualidad le ha ayudado sobremanera el último y espectacular anuncio de Volvo.

En su próxima película “Welcome to the Jungle“, Van Damme va incluso más lejos, interpretando al Marine Storm Rodchild y que tiene como misión entrenar a una panda de empleados en un curso de supervivencia en la selva. Inmediatamente identifica a un potencial agitador, Adam Brody, principal causante de que todo comience a ir mucho peor de lo esperado y que cada uno de los empleados tenga que terminar sobreviviendo por si mismos.

Rob Huebel y Kristen Schaal co-protagonizarán la película, que llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de Febrero de 2014.

Tráiler Welcome to the Jungle

Última actualización: 26/11/2013

Contenido relacionado