¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de la película Stretch de Joe Carnahan

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de la película Stretch, de Joe Carnahan ha sido revelado en el día de hoy.

Nuevo trailer de la película Stretch de Joe Carnahan

La nueva película del director Joe Carnahan, conocido por películas como “Infierno Blanco“, está casi completa y lista para su esperado estreno. Muestra de ello ha sido el tráiler presentado hace escasas horas por parte de BlumbHouse Productions, compañía cinematográfica que se encargará de la producción de la película.

Stretch, narra la historia de un chófer, que en un día alocado, deberá de buscar la forma de saldar todas sus deudas, que no serán pocas. El principal protagonista de esta comedia será el actor Patrick Wilson, quien será el chófer conductor de limusina, cuya suerte no es la mejor del mundo, de ahí todas sus deudas, que concretamente ascienden a más de 6.000 dólares.

Durante la película, veremos en el reparto a numerosos actores conocidos, como por ejemplo David Hasselholff, Norman Reedus, Jessica Alba, Chris Pine o Ed Helms, entre otros.

El estreno de Stretch, está previsto para mediados de octubre en Estados Unidos. Por su parte, en Europa, no hay ninguna confirmación oficial por parte de la productora, por tanto es de esperar que se estrene entre los meses de noviembre y diciembre, siempre y cuando no haya ningún contratiempo.

Nuevo tráiler de Stretch

Última actualización: 29/09/2014

Contenido relacionado