¿Qué película de cine estás buscando?

El tráiler de “Draft Day” para la Super Bowl

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El tráiler de "Draft Day" para la Super Bowl

Cuando acabamos de ofreceros lo nuevo de Kevin Costner con “3 Days To Kill“, nos llega ahora el tráiler de “Draft Day” para la Super Bowl, y nuevamente con Costner como protagonista.

Los primeros rumores apuntaban, que una de las películas que se mostrarían por primera vez en forma de comercial en la Super Bowl sería “Los Mercenarios 3“. Finalmente no fue así, y en un inteligente movimiento comercial, Summit Entertainment ha apostado por sacar de su bolsillo cuatro millones de dólares y aprovechar la gran audiencia deportiva, para así promocionar su próxima película “Draft Day”, también con la NFL como protagonista.

Esta cinta épica sobre Fútbol Americano y que ha sido dirigida por Ivan Reitman, tiene a Kevin Costner como protagonista, interpretando a Sonny Weaver Jr., el manager general de los Cleveland Browns, bajo la presión de asegurarse el mejor talento futuro para su equipo durante el draft de la NFL. Pero como toda persona especial en su trabajo, tendrá sus propios trucos y utópicas ideas que influirán en esta importante toma de decisiones.

Jennifer Garner, Frank Langella, Dennis Leary, Terry Crews, Tom Welling, Sam Elliott, Roseanna Arquette y Ellen Burstyn encabezan este reparto de primer nivel. El guion corre a cargo de Scott Rothman y Rajiv Joseph. La fecha de estreno en los Estados Unidos es el 11 de Abril de 2014.

Tráiler Super Bowl “Draft Day”

Última actualización: 30/01/2014

Contenido relacionado