A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Vin Diesel lleva la acción a Nueva York

Publicado el 27.05.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Vin Diesel lleva la acción a Nueva York en la próxima secuela.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Vin Diesel lleva la acción a Nueva York

En cuestión de dos años “A Todo Gas 8” se convertirá en realidad. Su existencia se convirtió en un secreto a voces tras el monumental éxito de “A Todo Gas 7“, la cual supera ya los 1.5 billones de recaudación desde su estreno a comienzos del mes de Abril.

Pero tras la unión de circunstancias que influyeron en la última entrega de la franquicia, es difícil saber cómo podrán superarse una vez más con la próxima secuela. Vin Diesel parece que ya ha figurado la respuesta perfecta para esta complicada cuestión, y el actor ha confirmado que “A Todo Gas 8” (Fast & Furious 8) se desarrollará en la Ciudad de Nueva York.

Vin Diesel hizo uso de su cuenta de Instagram para mostrarnos nuevas pistas y sugerir que la película estaría lista para el verano de 2017. Vin Diesel incluyó en su mensaje una imagen con el título “Fast & Furious 8” sobre el cielo de Nueva York.

A finales del mes de Abril, Vin Diesel confirmó durante una aparición en la CinemaCom que “A Todo Gas 8” se estrenaría el 14 de Abril de 2017. Mientras tanto en Marzo, durante el programa Jimmy Kimmel Live, Diesel señaló que el Señor Nadie (Kurt Russell), quien debutó en “A Todo Gas 7”, sería parte importante de las próximas películas, y que eventualmente se convertiría en un miembro integral del equipo de Toretto.

Disel también explicó que Paul Walker, quien protagonizara las siete primeras entregas de la franquicia A Todo Gas antes de morir trágicamente durante un descanso en la producción de “A Todo Gas 7”, aseguró que “Furious 8” era una apuesta segura.

Paul solía decir que A Todo Gas 8 estaba garantizada y, de alguna forma, cuando tu hermano te garantiza algo, tienes que asegurarte de que acontezca,” comentó Diesel en los MTV Movie Awards 2015. “Por lo que, el destino ha hablado y tendremos Furious 8. A Todo Gas 7 fue para Paul; A Todo Gas 8 es de Paul.”

Si finalmente “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) se dirige a las calles de Nueva York, marcará la primera ocasión en la que la Gran Manzana se incorpora a la franquicia.

a todo gas 8 nueva york

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Vin Diesel lleva la acción a Nueva York
No hay comentarios para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Vin Diesel lleva la acción a Nueva York”
    Deja tu comentario