¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): un regalo para Paul Walker

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): un regalo para Paul Walker de su amigo y hermano Vin Diesel.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): un regalo para Paul Walker

Vin Diesel sabe perfectamente qué decir y hacer para conquistar tu alma. En el pasado mes aprovechó siempre que puedo para recordar a su gran amigo Paul Walker, ofreciendo sentidos y descorazonadores discursos sobre él, e incluso nombró a su hija recién nacida Pauline. Ahora, el actor vuelve a sumergirse en nuestras emociones a la hora de hablar sobre la ya confirmada “A Todo Gas 8”.

Paul solía decir que A Todo Gas 8 estaba garantizada y, de alguna forma, cuando tu hermano te garantiza algo, tienes que asegurarte de que acontezca,” comentó Diesel en los MTV Movie Awards 2015. “Por lo que, el destino ha hablado y tendremos Furious 8. A Todo Gas 7 fue para Paul; A Todo Gas 8 es de Paul.”

“A Todo Gas 8” fue confirmada recientemente, tras expresar Vin Diesel en repetidas ocasiones sus claras intenciones de llevar a cabo una nueva entrega de esta exitosa saga. En Marzo, el actor visitó Jimmy Kimmel Live y reveló lo que podríamos esperar de la próxima secuela de “A Todo Gas”. “Siempre pienso en estas películas como múltiples entregas, me anticipo a ello. Pienso en ellas como trilogías,” afirmó, desvelando una potencial octava entrega. “Kurt Russell llegó para A Todo Gas 7 pero realmente queríamos contar con él para desarrollar una historia que seguirá en el futuro y que nos llevará a Nueva York.”

Pero Vin Diesel no fue el único en mostrar su claro deseo de continuar con la saga “A Todo Gas”, ya que Dwayne Johnson también hizo pública su intención de volver a trabajar en una nueva entrega. “Creo que sea lo que sea, y lo que llevemos finalmente a cabo con A Todo Gas 8, tenemos que superarnos, en términos de acción, pero también en la historia y sus personajes,” apuntó a MTV.

En una sorpresa de las que no sorprenden absolutamente a nadie, Vin Diesel anunció durante la presentación de Universal Pictures en la CinemaCon, que “A Todo Gas 8″ (Furious 8) se estrenará en 2017, añadiendo “Vamos a llevar a cabo la mejor película que habrás visto jamás”. La fecha exacta de estreno para “A Todo Gas 8″ será el 14 de Abril de 2017, con la esperanza de repetir el tremendo éxito cosechado este mes por “A Todo Gas 7″ (Furious 7). Actualmente, “Ghost in the Shell” protagonizada por Scarlett Johansson, una película sin título de la franquicia de Monstruos de Universal, y “Blazing Samurai” tienen su fecha de estreno fijada para la misma semana, pero a buen seguro que se llevarán a cabo cambios.

Esta decisión no puede ser más lógica, ya que el director de “A Todo Gas 7″, James Wan, ha alcanzado ya una recaudación mundial de 1.3 billones de dólares en sólo tres semanas desde su estreno. La película ostenta actualmente la quinta mayor recaudación de todos los tiempos para una película, por lo que sin duda alguna Universal llevaría a cabo una nueva película de “A Todo Gas” (Fast & Furious).

Última actualización: 27/04/2015

Contenido relacionado