A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Lamborghini Murciélagos en acción

Publicado el 08.03.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Lamborghini Murciélagos en acción junto a nuevos y espectaculares vehículos.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Lamborghini Murcielagos en acción

El trabajo para “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) ya ha comenzado, y nuevos detalles sugieren que la protagonista de “Mad Max: Furia en la Carretera” podría formar parte de la nueva entrega. Por otro lado, los rumores que situaban a Justin Bieber en “A Todo Gas 8” fueron finalmente clarificados, mientras que la actriz y modelo Cara Delevingne cada vez se encuentra más cerca de participar en el proyecto.

Según informa Chistian Today, Charlize Theron ha recibido contactos para unirse a esta longeva y exitosa franquicia de acción. Se desconoce qué personaje interpretaría, pero los rumores apuntan a que podría ser la próxima villana, estando asociada de alguna forma con los hermanos Shaw, establecidos como los villanos en anteriores entregas.

En “Furious 7“, Owen aún se encontraba en el hospital mientras que Deckard Shaw terminó encerrado en una prisión de máxima seguridad. Queda por ver si Theron acepta finalmente participar o no en el proyecto, sin embargo, ya ha trabajado previamente con el director F. Gary Gray en “The Italian Job“, lo que podría ser una buena señal para el estudio.

Además de Theron, la estrella del pop Justin Bieber también fue rumoreado para unirse al reparto para sustituir a Paul Walker. Sin embargo, tal y como reporta Yibada, el vicepresidente de NBC Universal, Ron Meyer, ha negado la rocambolesca teoría.

La modelo Cara Delevingne cada vez parece más cerca de unirse al reparto de “A Todo Gas 8”. Delevingne, quien fuera pareja sentimental de Michelle Rodriguez tiempo atrás en la realidad, formaría parte del grupo de Dominic Toretto (Vin Diesel).

Como no podía ser menos, nuevos coches de alta tecnología serán revelados en “A Todo Gas 8“. Algunos de los modelos que se esperan aparezcan en la película son Rally Fighters, Lamborghini Murcielagos, y siete Imprezas donados por Subaru.

F. Gary Gray dirigirá “Fast and Furious 8“, la cual traerá de vuelta a Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris como Tej Parkerk, Dwayne Johnson como Hobbs, y Jason Statham como Deckard Shaw. Llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Lamborghini Murciélagos en acción
No hay comentarios para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Lamborghini Murciélagos en acción”
    Deja tu comentario