A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la madre de Vin Diesel, al habla

Publicado el 05.10.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la madre de Vin Diesel, al habla sobre la secuela.

La madre de Vin Diesel reconoce su candidato favorito para dirigir la esperada secuela "A Todo Gas 8".

Vin Diesel ha apuntado que él podría ser la persona idónea para tomar el mando en la próxima entrega de la saga de blockbusters automovilísticos “A Todo Gas” (Rápido y Furioso).

En una publicación de Facebook, el actor, productor y co-creador de esta longeva serie de películas aseguró que sigue adelante la búsqueda de un nuevo director para continuar el mega éxito en taquilla de “A Todo Gas 7 (1.5 billones de dólares), revelando que su madre le pide que sea él mismo quien la dirija.

En su página de Facebook, Diesel declaró: “Voy a compartiros algo loco que mi madre me dijo hace seis meses después de que el estudio anunciará la fecha de estreno mundial para A Todo Gas 8“…”O diriges A Todo Gas 8 tú mismo…o no la hagas.”

Algunos de vosotros estáis demasiado familiarizados con los deseos de mi madre, ya que publico sus pensamientos en nuestra página…pero esto se debe al amor y la confianza que me profiere mi madre,” añadió el actor, cuyos anteriores trabajos en la dirección incluyen diversos cortometrajes, un episodio para la serie de televisión “The Ropes“, y la película de 1997 “Strays“. “Aunque ella ha visto de primera mano lo que he hecho para conseguir que estas películas superaran las expectativas y cada vez fueran más exitosas, el estudio pensaría que estoy loco.”

En definitiva, todos deseamos la mejor película para rendir tributo a lo que hemos creado y a lo que la audiencia ha adoptado como su franquicia favorita,” continuó Diesel. “Dejaré esta preocupación en manos del estudio durante un momento mientras estreno El Último Cazador de Brujas y comienzo la producción de la largamente esperada secuela de xXx“.

La pasada semana, Diesel confirmó que el estudio Universal había dado la luz verde para llevar a cabo tres películas más en la franquicia, la cual a día de hoy ha recaudado más de 3.8 billones de dólares en todo el mundo.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la madre de Vin Diesel, al habla
No hay comentarios para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la madre de Vin Diesel, al habla”
    Deja tu comentario