A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la apuesta de Vin Diesel

Publicado el 03.08.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la apuesta de Vin Diesel en la dirección.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la apuesta de Vin Diesel

Aunque James Wan fue el cineasta tras la más lucrativa película de “A Todo Gas” (Rápido y Furioso) en la historia de la franquicia, se comenta que su productor ejecutivo, Vin Diesel, podría no traerle de vuelta para “A Todo Gas 8”. Según las últimas novedades sobre este esperado proyecto, Justin Lin, quien ya dirigió la mayoría de entregas anteriores a “Furious 7”, parece que se convierte en la principal opción para la nueva película, a pesar del billón y medio de dólares recaudado por el anterior film.

Aunque la mayoría de fans pensarían que el haber dirigido una de las películas más exitosas de todos los tiempos colocaría a James Wan medio cuerpo por encima de cualquier otro cineasta, en relación a la octava entrega de A Todo Gas, una imagen publicada recientemente a través del Instagram de Vin Diesel podría señalar que nos equivocábamos.

Aunque posiblemente tengamos que esperar varios meses para saber si Justin Lin regresará a la franquicia de velocidad y acción, parece que Vin Diesel sigue confiando en los veteranos de la franquicia para el futuro de la misma.

Vin Diesel, que volverá a repetir su rol como Dominic Toretto, señaló a la Gran Manzana en sus entrevistas previas. “Siempre pienso en varias de estas películas de forma adelantada. Kurt Russell llegó para esta película, pero realmente le queríamos para contar una historia que llegará después y que tendrá lugar en Nueva York.”

Otros actores que regresarán serán Dwayne Johnson como Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw. Este último apareció en “Furious 7″como el principal villano por lo que fue encerrado por Hobbs en una cárcel de máxima seguridad. El director de la película y los demás miembros del reparto aún no han sido confirmados. “A Todo Gas 8″ llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la apuesta de Vin Diesel
Hay 1 comentario para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la apuesta de Vin Diesel”
  • alma g chavez dice:

    Fijate siempre encuentro noticias d mis favorito de a togas me encanta que se aproxima a todo gas 8 que ya regrese todos lucas black,ludacris,elsa pataky,jordana brewstr,tyres gibson,nattalie emanuel,eva mendes,don omar ,tego calderon, los nuevos actores,actrices hele mirre, y por mencionar muchos.
    Nueva novia para sean boswell, nuevo amor,genesis rodriguez,nuev personaje otra opcion mia toretto tenga una hermana gemela opinen por los medios sociales con vin diesel.
    Parece hay rumores de que lucas black nuevo films ghost rider ,no se sabe si el valla a confirma pero el regresa a la franquicia a fast and furious y estoy feliz que regrese le han ofrecidos otros films . Mis favoritos vin diesel,dwaney jonhson,jason stathan,,kur russel,yque regrese luke evan, su nueva fan alma chavez

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017
  • Barry Seal: El traficante (2017)
    1 Sept. 2017
  • It (2017)
    8 Sept. 2017
  • Kingsman: El círculo de oro (2017)
    22 Sept. 2017