¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿Moriran Thor, Odin y Loki?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿Moriran Thor, Odin y Loki? Difícil, pero no imposible…

Thor 3 Ragnarok: ¿Moriran Thor, Odin y Loki?

Muchos de los que estáis leyendo esta noticia sois grandes fans de Marvel, y una gran cantidad de vosotros disfrutasteis Thor y Thor: el Mundo Oscuro a partes iguales, por lo que tiene todo el sentido del mundo que os encontréis emocionados por la próxima Thor 3: Ragnarok. Pero quizás no estaríais tan ilusionados de saber el significado de la tercera entrega en la trilogía del Dios del Trueno…

Como ya sabéis, Thor 3 recibirá el título de Thor: Ragnarok. ¿Pero qué significa Ragnarok? Os traemos la respuesta, pero ciertamente no será la que muchos de vosotros deseabais conocer.

“En la mitología Nórdica, Ragnarök es una serie de futuros eventos, incluyendo una gran batalla que tiene como resultado la muerte de un buen número de importantes figuras (incluyendo los dioses Odin, Thor, Týr, Freyr, Heimdall, y Loki), la ocurrencia de varios desastres naturales, y la subsecuente sumersión del mundo en agua. Tras estos perturbadores hechos, el mundo resurgirá y volverá a encontrar la fertilidad, los supervivientes y algunos dioses que regresarán se encontrarán, y el mundo será repoblado por dos supervivientes humanos.”

Por lo que si Marvel Studios se ciñe a esta historia original, entonces Odin, Thor, Heimdall y Loki encontrarán la muerte en Thor 3. No cabe duda de que esto significaría un final extremadamente deprimente para la saga Thor, pero también traería consigo la revolución inmediata de millones de fans acérrrimos de Thor. ¿Matar a cuatro de los protagonistas principales? Posiblemente las muertes de Odin, y posiblemente Heimdall, pese a ser emocionalmente duras sí que serían superables por el espectador, pero sin lugar a dudas la muerte de Thor y Loki causarían un impacto extremo entre la audiencia Marvel.

Desafortunadamente tendremos que esperar cuatro años más hasta la llegada de Thor 3: Ragnarok, por lo que hasta entonces, tendremos que mantener la esperanza de que los hechos antes descritos no sean llevados literalmente a la gran pantalla. Mientras tanto, lo mejor será disfrutar de la inminente Los Vengadores 2: la Era de Ultron.

¿Cómo reaccionarías si cuatro de los personajes principales del Universo Thor murieran en Thor 3: Ragnarok?

Última actualización: 15/12/2014

Contenido relacionado