Thor 3 Ragnarok: un nuevo Dios del Trueno

Publicado el 06.01.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Thor 3 Ragnarok: un nuevo Dios del Trueno tras el apocalípsis de Asgard.

Thor 3 Ragnarok: un nuevo Dios del Trueno

Marvel nunca se queda corta a la hora de ofrecer a los fans nuevas ideas para las futuras películas del estudio, y recientemente, uno de los rumores más sorprendentes ha emergido sobre el posible guión de “Thor 3: Ragnarok“, un rumor que hará que los fans teman por el adiós de Chris Hemsworth.

El rumor impactará a aquellos que no hayan leído nunca los cómics. En el número 17 de la serie de cómics Marvel “Original Sin“, Thor perdió su poder para hacer uso del Mjolnir, por lo que los seguidores Marvel especulan con un posible paso de testigo por parte de Thor a manos de una mujer.

Básicamente, el Mjolnir está disponible para aquellos merecedores de su poder. Esto significa que cualquiera, incluso una mujer, podría ser capaz de levantar el martillo. Uno de los nombres más comunes que se rumorea para portar tan destructiva arma en futuras películas, es el de Jane Foster. Sería una buena opción ya que ha ayudado a Thor en multitud de ocasiones, ha compartido romance con él, y es sin duda alguna una experta sobre Asgard.

Por otro lado, existe otro nombre que algunos fans piensan que sería la mejor opción para adoptar el uso del Mjolnir tras la hipotética muerte de Thor, ya que es alguien que conoce a la perfección lo que siente el corazón del asgardiano. También nos encontramos ante una experimentada guerrera, lo que convierte a Lady Sif en una de las opciones más razonables para merecerse el poder de tan magnífica arma.

Los detalles del guión de “Thor 3: Ragnarok” son mínimos a día de hoy, por lo que los fans y expertos de los cómics sólo pueden especular sobre lo que nos ofrecerá la tercera aventura en solitario de Thor.

Mientras tanto, se rumorea que un nuevo guionista ha sido contratado por Marvel para “Thor 3“. Dichos rumores señalan a Stephany Folsom como posible responsable del proyecto en lo que respecta a la escritura del libreto. Podemos estar ante un rumor muy real, ya que el Universo Cinematográfico Marvel es conocido por contratar mujeres guionistas para muchas de sus producciones.

Thor: Ragnarok” llegará a los cines el 28 de Julio de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Thor 3 Ragnarok: un nuevo Dios del Trueno
No hay comentarios para la entrada “Thor 3 Ragnarok: un nuevo Dios del Trueno”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017