¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: un nuevo Dios del Trueno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: un nuevo Dios del Trueno tras el apocalípsis de Asgard.

Thor 3 Ragnarok: un nuevo Dios del Trueno

Marvel nunca se queda corta a la hora de ofrecer a los fans nuevas ideas para las futuras películas del estudio, y recientemente, uno de los rumores más sorprendentes ha emergido sobre el posible guión de “Thor 3: Ragnarok“, un rumor que hará que los fans teman por el adiós de Chris Hemsworth.

El rumor impactará a aquellos que no hayan leído nunca los cómics. En el número 17 de la serie de cómics Marvel “Original Sin“, Thor perdió su poder para hacer uso del Mjolnir, por lo que los seguidores Marvel especulan con un posible paso de testigo por parte de Thor a manos de una mujer.

Básicamente, el Mjolnir está disponible para aquellos merecedores de su poder. Esto significa que cualquiera, incluso una mujer, podría ser capaz de levantar el martillo. Uno de los nombres más comunes que se rumorea para portar tan destructiva arma en futuras películas, es el de Jane Foster. Sería una buena opción ya que ha ayudado a Thor en multitud de ocasiones, ha compartido romance con él, y es sin duda alguna una experta sobre Asgard.

Por otro lado, existe otro nombre que algunos fans piensan que sería la mejor opción para adoptar el uso del Mjolnir tras la hipotética muerte de Thor, ya que es alguien que conoce a la perfección lo que siente el corazón del asgardiano. También nos encontramos ante una experimentada guerrera, lo que convierte a Lady Sif en una de las opciones más razonables para merecerse el poder de tan magnífica arma.

Los detalles del guión de “Thor 3: Ragnarok” son mínimos a día de hoy, por lo que los fans y expertos de los cómics sólo pueden especular sobre lo que nos ofrecerá la tercera aventura en solitario de Thor.

Mientras tanto, se rumorea que un nuevo guionista ha sido contratado por Marvel para “Thor 3“. Dichos rumores señalan a Stephany Folsom como posible responsable del proyecto en lo que respecta a la escritura del libreto. Podemos estar ante un rumor muy real, ya que el Universo Cinematográfico Marvel es conocido por contratar mujeres guionistas para muchas de sus producciones.

Thor: Ragnarok” llegará a los cines el 28 de Julio de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado