¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: impactante muerte de personaje principal

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Atención seguidores y amantes de la serie del momento, porque la información que os traemos hará que os caigáis de la silla, con The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: la impactante muerte de un personaje principal. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: impactante muerte de personaje principal

Triste noticia de terminar siendo cierta.

La Temporada 5 de The Walking Dead se rueda actualmente en Georgia, y The Spoling Dead Fans siguen en su cruzada de contentar a los fans de la serie con numerosos detalles desde el set de rodaje. Desafortunadamente, todo ha tomado un sórdido giro de los acontecimientos.

Como ya os hemos anunciado en el título de la noticia, os vamos a desvelar lo que aún es rumor, pero no deja de ser un tremendo spoiler que de ser cierto os desvelaría una gran sorpresa. En vosotros queda saberlo ahora o esperar pacientemente a que llegue la serie. Comenzamos…

La información os la trascribimos tras cual, proveniente de ayer día 28 de Mayo:

“RUMOR: Hemos escuchado desde múltiples fuentes sobre una posible muerte. Se comenta que la muerte de Glenn fue filmada ayer. Es posible que pueda ser otro personaje, pero múltiples fuentes reportan que es Glenn. Las informaciones apuntan a que el set de rodaje se ha cerrado por completo y que nadie del reparto volverá a aparecer durante el día de hoy.”

Glenn Rhee (Steven Yeun). ¿Os lo podéis imaginar? Pobre Maggie Greene (Lauren Cohan). ¡Pobres fans de la serie y de uno de los pocos protagonistas que permanecen desde el principio!

La fuente afirma que actualmente es sólo un rumor y que siguen trabajando para confirmarlo al completo o en su caso, desmentirlo. Añadiendo más credibilidad al rumor: Alrededor de las 13.30 del Martes, 27 de Mayo, Alanna Masterson (Tara) lanzó el tweet, “Cuando alguien maravilloso se va.” Y más tarde Spoiling Dead actualizó, “Se anuncia que Steven abandonó el set alrededor de las 14:00. Alanna publicó el tweet a las 13:28. Se dice que Steven estaba abrazando a los miembros de producción y dándose la mano con todos antes de marcharse.”

Michael Rooker (Merle Dixon) también se encontraba en Griffin, GA, y fue a almorzar al menos con Norman Reedus (Daryl Dixon). El actor podría estar sólo de visita, pero también es posible que fuera un “almuerzo de muerte.” Una reunión habitual en el set de rodaje de The Walking Dead siempre que se filma la muerte de alguno de los personajes.

glenn maggie

De acuerdo con Chandler Riggs (Carl Grimes), sólo están acabando la filmación del Episodio 2. Por lo que estaríamos ante una muerte muy temprana. Ya se nos avisó de que esta temporada comenzaría desde el inicio con grandes dosis de acción e importantes giros argumentales.

La Temporada 4 de The Walking Dead fue relativamente suave en “grandes” muertes, a pesar de que Hershel Green (Scott Wilson) será echado de menos por siempre, y ya se nos ha advertido de que más muertes llegarían en la Temporada 5 para compensar. ¿Glenn? ¿Justo cuando había conseguido reunirse con Maggie? ¿Harían eso los guionistas de la serie? Quizás Steven estaba preparado para abandonar The Walking Dead para trabajar en otros proyectos, habiéndose ya anunciado la película “The Aquariums of Pyongyang” que producirá y protagonizará. O quizás Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de TV, y Scott Gimple, director del show, hayan decidido que una muerte impactante como ésta era lo que necesitábamos para recordar el elevado nivel de peligro e incertidumbre en el que este mundo apocalíptico se encuentra.

Pasaremos a detallar ahora unos spoilers del cómic que tienen relación con Glenn:

Si el rumor sobre Glenn es cierto, sería una muerte muy diferente para él que la vista en los cómics. En ellos, Glenn muere a las manos de Negan, el próximo gran villano de la serie, que le aplasta la cabeza con su bate de beisbol al que llama Lucille. Es improbable que esta sea la muerte que veamos en televisión, ya que en el arco temporal estamos aún muy lejos de encontrarnos con Negan. Algo similar pasó con la muerte de Hershel, decapitado a manos de El Gobernador (Alan Morrissey), que en el cómic corresponde a Tyreese, por lo que podrían estar guardando la muerte de Glenn en el cómic para otro personaje en la serie de TV.

glenn negan

Y atención aquí, porque si la muerte de Glenn os parece impactante se quedaría en nada con la que os contamos, ya que muchos comienzan a especular que la serie de AMC podría estar planeando que Negan diera muerte a Daryl (Norman Reedus) en la televisión. ¿Qué mejor forma de hacer odiado a este villano desde su primera aparición?

También hay que tener en cuenta que en el cómic de Kirkman, antes de su muerte, Glenn deja embarazada a Maggie, y no creemos que en el vagón de la terminal tenga tiempo para esos quehaceres con tal cantidad de público.

Damos por finalizados aquí los spoilers del cómic.

Las últimas informaciones apuntarían también al destino de Beth Greene (Emily Kinney). Se apunta a que cuando Beth regrese será “Alentador para algunos y descorazonador para otros”. Se especula que la muerte de Glenn estaría relacionada con salvar a Beth aún a costa de su vida, para que las hermanas Maggie y Beth pudieran reencontrarse y estar juntas de nuevo.

Con suerte este rumor está sacado de contexto. Glenn todavía tiene mucho que aportar en TWD, y muchos esperaban ver algo de felicidad en su pareja con Maggie. ¿No ha sufrido ya lo suficiente el personaje y la pareja?

Pero personajes morirán a lo largo de esta temporada, como pasa siempre desde el inicio de la serie. Es parte del show y The Walking Dead no tendría tal impacto ni emoción si no muriera gente (especialmente gente a la que apreciamos más allá de la pantalla, no creo que muchos hayan perdido el sueño por la muerte de Joe). Si no es Glenn, ¿Entonces quién? ¿Y cuándo? ¿Y cómo?

(Click aquí para conocer las novedades de la semana en The Walking Dead)

Última actualización: 21/07/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: impactante muerte de personaje principal
  • jesus - jueves, 8 de enero de 2015

    yo también estoy contigo que no muera ni glenn ni daryl son mis preferidos

  • Anónimo - jueves, 19 de marzo de 2015

    Si muere Daryl o Rick dejo de ver la serie. Para mí son los únicos que merecen la pena en esta serie y merecen salvarse (si es que el mundo de TWD tiene solución)

  • Negan - lunes, 26 de octubre de 2015

    Si me matan al chinito ahora!.. cuando llegue me llevo a Dixon! así que mejor que lo salven de los walker o inventen algo que mi Lucy esta sedienta O.o malditos puerquitos