¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator Génesis (Genysis): nuevo póster con Arnold Schwarzenegger

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Terminator Génesis (Genysis): nuevo póster con Arnold Schwarzenegger y el terminator “modelo John Connor”.

Terminator Génesis (Genysis): nuevo póster con Arnold Schwarzenegger

Paramount sigue mostrando su desesperación en el nuevo póster de “Terminator Génesis” (Terminator Genysis). Si decidisteis ver el segundo traíler de Terminator Génesis, tremendamente cargado de spoilers, se desveló que John Connor (Jason Clarke) es un terminator, una revelación que probablemente se hubiera guardado bajo férreo secreto si la película hubiera conseguido generar un mayor nivel de interés previo. El estudio no va a parar a partir de ahora en esta espiral de desvelar todo lo posible de Terminator Génesis con tal de avivar el interés general, o por lo menos que se siga hablando de la película, ya sea para bien o para mal, y en este nuevo póster podemos ver a John Connor como el terminator en toda su gloria. Desde luego, aquel que no haya visto ningún tráiler de la película y vea este póster de Terminator Génesis en la sala de cine, que se vaya preparando para llevarse una “buena sorpresa”.

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Terminator: Génesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio. ¿Responderá a las expectativas en un año repleto de grandes blockbusters?

terminator genesis poster 1

Última actualización: 30/04/2015

Contenido relacionado