¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis (Genisys): nuevo tráiler para la Super Bowl

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis (Genisys): nuevo tráiler para la Super Bowl XLIX.

Terminator 5 Génesis (Genisys): nuevo tráiler para la Super Bowl

Si la mañana de hoy nos sorprendió con un tráiler filtrado de “Jurassic World” que se presentará oficialmente durante uno de los acontecimientos deportivos más relevantes de todo el mundo, la “Super Bowl”, hoy sabemos también que durante dicho evento podremos disfrutar de un nuevo tráiler de Terminator Génesis.

La propia Skydance (productora principal de la quinta entrega de Terminator) ha jugueteado con dicha idea desde hace semanas en sus redes sociales, y pronto veremos ese juego de palabras hecho realidad con un nuevo tráiler de Terminator 5 que promete aún más espectacularidad que el mostrado pocos meses atrás.

Los fans de Arnold Schwarzenegger, el auténtico icono de esta franquicia de ciencia ficción ideada (y soñada) por el genio James Cameron, vieron con cierto asombro como el “roble austriaco” aparecía de forma muy breve en el primer tráiler presentado. En esta ocasión, todo apunta a que veremos mucho más de Arnold, que tráilers aparte tendrá un rol fundamental en la película del mismo modo que ya lo tuvo en Terminator 2 y Terminator 3.

Diversas fuentes, quienes ya predijeron en su momento las escenas incluidas en el primer tráiler de Terminator 5 Génesis, aseguran que el téaser de la Super Bowl será lógicamente de breve duración, pero a continuación será publicado online con una duración que podría acercarse a los dos minutos y medio. Lo que sí parece seguro es que en Abril llegará el tráiler final de la película, para ser emitido de forma previa a mega estrenos como “A Todo Gas 7“, “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“, “Mad Max: Fury Road“, y la propia “Jurassic World“.

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio de 2015. ¿Listos para un nuevo tráiler?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Terminator 5 Génesis (Genisys): nuevo tráiler para la Super Bowl
  • fabricio - sábado, 7 de febrero de 2015

    Me quedo infinitamente con mi version sin desarrollar superproducida de lo que debiera ser el regreso truinfal de arnold con su papel mas importante en una quinta entrega de esta saga.hoy veo que le hace falta su elenco y creador original dentro como un factor definitivo en una buena realización en su potencial mas adecuado y completo ,hay algunas concepciones del film que me parecen inadecuadas y mas cercanas a una historia del tipo de cronicas de sarah y le falta una base inicial que involucre a la tercera pelicula en una continuidad alrededor de la historia del 2018.