¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis (Genisys): Arnold vs Arnold en el explosivo tráiler final

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis (Genisys): Arnold vs Arnold en el explosivo tráiler final de uno de los eventos cinematográficos del año.

Terminator 5 Génesis (Genisys): Arnold vs Arnold en el explosivo tráiler final

¡Llegó el momento! El espectacular tráiler final de “Terminator Génesis” (Terminator Genisys) ha sido publicado. Con él, Paramount se juega el todo por el todo para convencer a los escépticos y conseguir que esta quinta entrega de Terminator sea un éxito en taquilla suficiente como para llevar a cabo una ansiada nueva trilogía.

Sin duda alguna estamos ante el mejor tráiler visto hasta la fecha para “Terminator Génesis”, con espectaculares escenas de acción, mucho más Arnold Schwarzenegger, y unos efectos especiales por lo general mucho más pulidos que lo visto hasta la fecha.

A su vez, podemos ver por primera vez un pequeño fragmento de la espectacular secuencia donde veremos enfrentarse a Arnold Schwarzenegger contra su versión más joven (el T-800 de la década de los 80). El resultado pinta intenso y emocionante, aunque aún deberán mejorarse algunas pinceladas en el CGI para poder competir con la masiva horda de blockbusters que llegarán a las salas de cine este año: Vengadores Ultron, Jurassic World, Star Wars

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Terminator: Génesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio. ¿Responderá a las expectativas?

Tráiler final de Terminator 5 Génesis (Genisys)

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado