¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Maggie, la película zombi de Arnold Schwarzenegger

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Maggie, la nueva película de Arnold Schwarzenegger, de temática zombi, que promete y ¡mucho!

Tráiler de Maggie, la película zombi de Arnold Schwarzenegger

¡Llegó el día! Es el momento de poder disfrutar del primer tráiler de “Maggie” la película de temática zombi protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Este proyecto de bajo presupuesto producido por el propio actor austriaco, ha conseguido alcanzar una atmósfera terrorífica y fascinante, muy del estilo de la exitosa serie de AMC “The Walking Dead“.

Tras varios estrenos que han rendido por debajo de lo esperado, “Maggie” apunta a ser el éxito dormido de Arnold Schwarzenegger, y aquellos que ya han tenido la suerte de poder visionarla en pases previos aseguran que tanto el film como la actuación de Arnold pueden convertirse en una de las grandes sorpresas de la temporada.

El tráiler no puede pintar mejor. Sin necesidad de mostrar ingentes cantidades de acción (estamos ante un drama), la tensión se respira en el ambiente, y las emociones estarán a flor de piel en un apocalíptico mundo arrasado por un virus zombi.

“Maggie” es un proyecto que augura algo especial, ya que Lionsgate se apresuró a comprar los derechos de distribución de la película días antes de su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto. El bajo presupuesto del film y su potencial marketabilidad, ha propiciado que Lionsgate vea a Maggie como un producto financieramente seguro, con altas posibilidades de beneficio en salas de cine y posteriormente en el mercado doméstico del Dvd y el Blu-Ray. Lionsgate ha distribuido recientes producciones protagonizadas por Arnold Schwarzenegger como El Último Desafío y Plan de Escape.

Esta es la sinopsis de Maggie, papel que interpretará la ya vista en Zombieland, Abigail Breslin:

Maggie es una preciosa chica, con todas la ansiedad y el estrés típico al que se enfrentan las adolescentes. Pero la diferencia con todas las demás es que Maggie está infectada por un virus, y este virus la está transformando lentamente en un zombi. La sociedad existe como un mundo que acaba de afrontar una pandemia global, donde los infectados son tratados como pacientes y donde los muertos vivientes son ejecutados de inmediato. Maggie es tratada en una cabaña por su padre Wade, quien cuida de ella. Él creerá que puede salvarla del virus y devolverle la salud de un ser humano normal. Pero el virus avanzará lenta pero implacablemente sobre ella, consumiendo el cuerpo de Maggie, lo que hará que la tensión entre padre e hija se ponga a prueba más que nunca.”

“Maggie” se estrenará en Estados Unidos de forma limitada y en vídeo bajo demanda el 8 de Mayo, aunque antes será proyectada en el festival Tribeca. ¡Esperando con ganas a su estreno en España!

Tráiler oficial de Maggie

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado