¿Qué película de cine estás buscando?

Téaser tráiler para la Super Bowl de “Capitán América 2”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Téaser tráiler para la Super Bowl de "Capitán América 2"

Ayer se publicaron nuevos pósters de la película, y hoy nos llega el téaser tráiler para la Super Bowl de “Capitán América 2”.

La temporada de la Super Bowl, el evento deportivo del año en los Estados Unidos, es apasionante para los amantes del cine y las series, con tráilers y spots publicitarios de algunas de las películas más importantes del año, el regreso de actores en papeles olvidados para anunciar cualquier tipo de producto o servicio, e inclusos retornos televisivos como “Padres forzosos”.

La noche de ayer pudimos ver el primer avance de lo que podremos ver en la Super Bowl en referencia a “The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro“, y hoy en un espacio más reducido de 16 segundos de duración podremos hacer lo mismo con “Capitán América: el soldado de Invierno“.

A su vez se nos apremia con un nuevo póster, y estad atentos que muy pronto podréis disfrutar aquí mismo del tráiler completo que se emitirá este mismo Domingo.

El Capitán América 2: El soldado de Invierno” llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de Abril de 2014, y a España el 30 de Abril de ese mismo año.

Téaser Tráiler Super Bowl “Capitán América: el soldado de invierno”

Póster “Capitán América: el soldado de invierno”

capitan america soldado invierno poster

Última actualización: 31/01/2014

Contenido relacionado